Ya no sale la señal donde has posteado?

The Fear

Mancuernero
Me he dado cuenta que cuando posteo ya no sale la señal que salia antes que hacia saber que era un post donde habias posteado, os pasa a todos?

marca.jpg
 
yo no conocia esa señal.
 
La señal sale a la izquierda.

De todas maneras, puedes ir desde el panel de control a"mostrar suscripciones" y te saldran los hilos donde has participado
 
La señal sale a la izquierda.

De todas maneras, puedes ir desde el panel de control a"mostrar suscripciones" y te saldran los hilos donde has participado

gracias!

Joer, asi de puta madre, para saber en que hilos he participado. Esque yo andaba buscando los hilos que habia cometnado algo para segir el tema. Joe, que diferencia, así dpm.

un saludo
 
Alomejor le diste sin querer a la opcion esa de "dar de baja a esta discusion" o como se diga, porque a mi me a pasado sin querer alguna vez
 
Vale ya se que ha pasado, quite en opciones lo de suscribirse a los post que escribes.. pensaba que la señal era solo por postear y no por la suscripcion, jeje.

Gracias a todos!
 
gracias!

Joer, asi de puta madre, para saber en que hilos he participado. Esque yo andaba buscando los hilos que habia cometnado algo para segir el tema. Joe, que diferencia, así dpm.

un saludo

De nada hombre __genial__

The Fear, me alegro que hayas dado con el "problema" que en realidad no era tal, jejejejeje
 
Atrás
Arriba