Listado de proteinas sin lactosa

MichaelKnight

New member
Hola compañeros, somos muchos los que tenemos el maldito problema de la lactosa que afecta en muchos aspectos cotidianos y en el caso de los suplementos no es una excepcion. Dado que por todos es afirmado que las proteinas derivadas de la leche son las mas efectivas y son las que se encuentran con mas facilidad en envases de gran tamaño permitiendonos ahorrar, he decidido abrir este hilo para que aquellos que compartimos este problema tengamos una guia de referencia para saber cuales comprar.

ISO-GOLD (PVL)
Pobadas: si. Ningun efecto secundario adverso.
Envase: 900g
Coste: 35.40€
 
Última edición:
esta prohibido mencionar nombres de tiendas
 
esta prohibido mencionar nombres de tiendas

o estoy ciego o lo estas tu porque yo no veo que haya mencionado ninguna tienda,solo la marca de la proteina.

por cierto,demasiado caras no?
te saldria mas a cuenta comprar proteina de huevo y de soja en polvo y mezclarlos con bebida de soja,asi tendrias un buen batido.
 
Última edición:
o estoy ciego o lo estas tu porque yo no veo que haya mencionado ninguna tienda,solo la marca de la proteina.

por cierto,demasiado caras no?
te saldria mas a cuenta comprar proteina de huevo y de soja en polvo y mezclarlos con bebida de soja,asi tendrias un buen batido.

la tienda la mencionaba en el principio del post que como veras esta editado porque borro el nombre de dicha tienda
 
o estoy ciego o lo estas tu porque yo no veo que haya mencionado ninguna tienda,solo la marca de la proteina.

por cierto,demasiado caras no?
te saldria mas a cuenta comprar proteina de huevo y de soja en polvo y mezclarlos con bebida de soja,asi tendrias un buen batido.

antes de responder de esta forma, podrias mirar arriba y ver que el comentario está editado, y éste comentario del creador del hilo:
Editado para cumplir las normas.

para michaelknight, puedes optar por cualquier marca que sea Aislado o Hidrolizado (más caro que el aislado)

aislado tienes:
isopure CFM de amix
Iso-100 de dymatize
isozyme de MTX
whey isolate de revolution nutrition
Isopro de Quamtrax
Iso Gold de PVL
Iso protein 95 de VitObest

en hidrolizado tienes:
Hidroprotein de powerfit nutrition
Platinum hydro turbo de ON

y muchas otras marcas más!!

siempre los botes de 2kg o de 5lbs te saldrán más rentables que pillarte 2 botes de 900gr...

saludos
 
para michaelknight, puedes optar por cualquier marca que sea Aislado o Hidrolizado (más caro que el aislado)

aislado tienes:
isopure CFM de amix
Iso-100 de dymatize
isozyme de MTX
whey isolate de revolution nutrition
Isopro de Quamtrax
Iso Gold de PVL
Iso protein 95 de VitObest

en hidrolizado tienes:
Hidroprotein de powerfit nutrition
Platinum hydro turbo de ON

y muchas otras marcas más!!

siempre los botes de 2kg o de 5lbs te saldrán más rentables que pillarte 2 botes de 900gr...

saludos

Muchas gracias por tu respuesta tan completa. La razon por la que adquiri estas protes es porque ponia expresamente que eran sin lactosa. Ordene por precios y elegi la mas barata con dicha descripcion. Como queria asegurarme de que no me hacia daño es por lo que compre el bote pequeño, el grande de 2.2kg son 69€. Ahora que me has dado este listado voy a buscar a ver cual de todos es el mas rentable y lo tendre en cuenta para la proxima compra.

Gracias
 
He visto en una tienda on-line a un precio mas que bueno esta proteina, pero me falta confirmar si sera o no posible su consumo por aquellos que somos sensibles con el tema lactosa.

This URL has been removed!

API’s Whey Protein filtration process, combined with the cold processing, delivers a protein so pure that it scored 100 out of 100 for Biological Value and 99 out of 100 for Protein Digestibility. Why is this important? Your muscles are over 80% protein (dry weight) and you need to be in a state of positive nitrogen balance (PNB) for muscle growth.

Eso me hace pensar que quizas si pueda tomarla.

Ingredients
Perform-X whey blend (cross filtered, cold processed, whey protein concentrate and micro-ultra filtered ion exchanged whey protein isolate), natural and artificial flavors, emulsifier, lecithin, sweetener, sucralose

Y el que mencione lo de isolate es otra cosa que me hace pensar positivamente, pues ya me indicaron por el foro que una aislada o una hidrolizada sin mayor problema la iba a tolerar.

Agradezco de antemano vuestra ayuda y siento si parezco pesado, pero no quiero gastar para luego no poder tomarla.

Saludos.
 
He visto en una tienda on-line a un precio mas que bueno esta proteina, pero me falta confirmar si sera o no posible su consumo por aquellos que somos sensibles con el tema lactosa.

This URL has been removed!



Eso me hace pensar que quizas si pueda tomarla.



Y el que mencione lo de isolate es otra cosa que me hace pensar positivamente, pues ya me indicaron por el foro que una aislada o una hidrolizada sin mayor problema la iba a tolerar.

Agradezco de antemano vuestra ayuda y siento si parezco pesado, pero no quiero gastar para luego no poder tomarla.

Saludos.

lo de que lleva aislado.... es en menor proporcion, puede que tenga 5-20% como maximo...(lo que llevan casi todas las marcas y productos whey medianamente conocidos) asi que tu verás.
 
lo de que lleva aislado.... es en menor proporcion, puede que tenga 5-20% como maximo...(lo que llevan casi todas las marcas y productos whey medianamente conocidos) asi que tu verás.

Pues veo que no me la juego a "cagarla" literalmente _cagando_

Gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba