Cuando veo resultados del gym?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hontez

New member
Hola como dice el titulo, me gustaría saber cuando logro ver resultados del gym en mi cuerpo? llevo 2 semanas y 2 días en el gym tengo 18 años de edad, voy 5 días ala semana (días descanso Sábado y Domingo) mi tutor me recomendó tomar Creatina & Proteína las cuales tomo Creatina Evolution & Protenia MASS XXXL y como 4 beses al día Mi estatura y mi peso no lo recuerdo vote el papel que me decía esa información luego publico mi peso y mi estatura.

Denme sus opiniones!
 
Llevas 2 semanas y ya le estás mandando creatina y proteina?????Los resultados no es una cosa que aparecen así de un día para otro, como mínimo necesitarás 6 meses y eso dependiendo de tu peso, altura y la rutina que estés realizando.
 
1º 5 días a la semana de gimnasio es demasiado.Lo veo excesivo, como mucho 4, mas si eres ectomorfo como creo que es tu caso cuando te han mandado creatina y proteina.
Entrar al gimnasio pensando en suplementos es un síntoma malo. Primero tienes que amar el hierro, aprender a tocarlo, a sentirlo y despues ya veras resultados. La musculacion para mí no es un deporte, es un modo de vida que amo.
2º El principal error de la gente es querer ponerse hecho un culturista en un mes, eso es imposible, ni en un mes ni en un año. La musculación requiere tiempo, metas a largos plazos,no a cortos. Los primeros meses se te notara mas la evolucion. Luego te estancarás y te costará mas subir.
3º Tomas de proteina y creatina. Haz una por la mañana y otra post-entreno, Creatina si no es alkaline,en fase de carga 4 tomas antes de cada comida con zumo de uva y en fase normal 1 toma antes del entrene con zumo de uva.
4º En cuanto al peso y a la estatura es muy importante,tenlo en cuenta, contrólalo.

Sobretodo mira el entrenamiento de 5 dias.. No por mucho caminar amanece mas temprano. Con esto quiero decir que no por hacer mas gimnasio vas a crecer en volumen antes. Aprende técnica, la técnica para mí es lo mas importante a la hora de realizar los ejercicios. Despues lo agradecerás. TÉCNICA,RECUERDA! Lo recomendable para volumen son 3 días. El músculo crece cuando descansa y si le metes 5 días,no descansa.
 
Depende de la rutina que hagas 5 dias no tiene porque ser demasiado los musculos pueden descansar bien mientras se les den descansos de al menos 3 dias al musculo, yo desde que empeze el gym he ido 5 dias a la semana y mi progreso ha sido notable pero lo que a unos les va bien a otros no Saludos.
 
2 semanas, pidiendo suplementos, e impaciente por el progreso. Mmmm lo veo negro.

Mi recomendación es que te lo tomes con calma, olvídate de ver resultados simplemente lleva una vida y dieta sanas, y haz tus ejercicios. No te marques una "fecha para estar musculoso". La báscula y el espejo serán tus enemigos, ignóralos.

Un dia, cuando te des cuenta, verás que estás más fuerte que antes, que la gente te comenta que te ve distinto, etc.


Si quieres algo más concreto:

- 4 meses para notar cambios pequeños
- 8 meses para notar cambios intermedios
- 12 meses para notar cambios importantes.


Por cierto coméntanos tu peso, altura, etc. de ser endomorfo a ser ectomorfo va un mundo.

Saludos.
 
No te lo tomes a mal, es una opinion personal, pero sabes lo que me parece? Que no vas a durar mucho en el gym.

Este es un deporte de TIEMPO y PACIENCIA. Yo disfruto practicandolo. Que mas da 1 mes? 2 meses? 1 año? Yo me lo paso bien!

Si con 2 semanas ya le estas metiendo todos esos suplementos y te quejas de no ver avances, mal vamos.

Dedicate a comer bien, entrenar con una buena rutina, y tener paciencia, y los avances vendran.
 
2º El principal error de la gente es querer ponerse hecho un culturista en un mes, eso es imposible, ni en un mes ni en un año. La musculación requiere tiempo, metas a largos plazos,no a cortos. Los primeros meses se te notara mas la evolucion. Luego te estancarás y te costará mas subir.

+1.

Si fuera tan facil, todo el mundo tendria un buen cuerpo. Dirian "me paso 11 meses a base de pizzas y mierdas varias, que despues en 1 mes voy al gym y me pongo cuadrado".

Para estudiar una carrera de medicina (o la que quieras), es llegar a la facultad, sentarse, y en el 1º mes lo sabes todo? Estudiando (en tu caso) 5 horas a la semana. No, verdad? Pues aqui lo mismo. Igual que la mente no lo aprende todo, el cuerpo necesita adaptarse y aprender.
 
buenas soy un chico de 21 años que esta estancado y no consigue seguir avanzando mi rutina es la siguiente :
PECHO: press banca , press inclinado , press declinado , aperturas con mancuernas , pullober y aperturas en poleas (4X10)
ESPALDA: DOMINADAS (4 al fallo) , jalones en makina , dorsales horizontal , dorsales con mancuernas , peso muerto (4x10)
HOMBROS: press militar , elevaciones pajaro , elevaciones orizontal , press con mancuernas , trapecio al cuello , encogimientos (4x10)
BRAZOS: barrA Z, biceps con mancuernas en banco declinado , scott apoyado en la pierna y de Triceps : press frances , fondos , extensiones con la cuerdaa .
SOBRETODO ME CUESTA MUXO AVANZAR EN LOS BRAZOSS y los suplementos ke estoy consumiendo es proteina (al levantarme y despues de entrenar ) bccas ( antes y despues ) , complejo vitaminico ( supradin ) y 1 pastilla de HYDROXIL antes de dormir , todo ello acompañado de la dieta ,, espero k me podais ayudar muxas gracias de antemano !!!!
 
Hola como dice el titulo, me gustaría saber cuando logro ver resultados del gym en mi cuerpo? llevo 2 semanas y 2 días en el gym tengo 18 años de edad, voy 5 días ala semana (días descanso Sábado y Domingo) mi tutor me recomendó tomar Creatina & Proteína las cuales tomo Creatina Evolution & Protenia MASS XXXL y como 4 beses al día Mi estatura y mi peso no lo recuerdo vote el papel que me decía esa información luego publico mi peso y mi estatura.

Denme sus opiniones!

si llevas solo 2 semanas no tomes ni creatina ni proteinas ni nada.

-Come bien, (5-6 comidas diarias) de todo (carne, pescado, mucha fruta y verdura, potaje, pasta) y limpio (evita patatas fritas, bolleria, chucheria, alcohol, croketas, fritos).
-Se regular en los entrenamietnos (4-5 veces a la semana). Tu has dicho que entrenas 5 veces, me parece muy bien. Yo que tu, miercoles y domingo haria descanso. Asique , dias de entreno serían: lunes, martes, juves, viernes y sabado.
-Haz tambien, ejercicio aerobico (correr, bici, natación, partido de futbol con los amigos) 2 veces a la semana y ejercicios abdominales 3 veces a la semana.
-En las juergas, evita beber alcohol. (si no todo se te va ir a la basura)

Si siguieras asi, en 1 mes ya notarias algo de mejoría. Y no tomes nada de momento, ya que al no estar acostumbrado a hacer pesas, tu cuerpo cogera musculatura rápidamente. Luego cuando vas 1-2 años o asi, el cuerpo se te estancara, conoceras mejor tus limítes y entonces ahi es donde empezaria a tomar, proteina, creatina, segun tus necesidades.

Un saludo
 
Lee mucho por el foro y empapate de información y después , sigue leyendo. no hagas caso a tu instructor, que el se gana una pasta vendiendo suplementos.. Primero aprende a comer, hazte una dieta en condiciones y luego ya piensas en suplementos salu2
 
Capo llegar a tener un cuerpo ideal lleva tiempo.... y en eso me refiero a años!!! Yo tengo 27 años y desde los 15 que estoy dandole a los fierros!! Al principio estaba como vos!! pasaban las semanas, meses y veia pocos resultados!! Despues aprendi lo fundamental... que para crecer una buena alimentacion es la base!!!
Y despues papa es todo como cuando haces algun deporte!! por ejmplo los pibes que hacen rugby de chicos tienen tendencia a tener terribles patas y espaldas!! y es se logra con constancia y dedicacion de muchisimo tiempo, llamalo madurez muscular!! vos con 18 años tendiras que tener una proyeccion de manera tal que para tener el lomo que ves en las fotos de fitness, llegar asi a los 25 años!! Siempre hablando de un entrenamiento sano y sin esteroides de por medio!!

Los fierros son como cualquier deporte, los hay futbolistas, ciclistas, rugbiers y culturistas!! Y para llegar a ser un buen futbolista, rugbier o demas que se necesita?? Tiempo y dedicacion!! lo mismo con los fierros!! jajajaja
 
Yo creo que no tienes bien definidas tus prioridades y menos pones los pies sobre la tierra, insisto que no estés haciendo cosas que puedan dañarte después, luego pasarás a formar la larga lista de las estadísticas de personas frustradas con el deporte. Yo mejor te sugiero que postees tu rutina de ejercicios, tu estatura y tu peso... Por lo que veo eres menor de edad, si no aprendes a tener paciencia vas a fracasar en todas las actividades que emprendas, no te preocupes que eso se te debe quitar con los años, debes aprender a que las cosas cuestan conseguirlas y que no hay caminos fáciles, ni porque te empujes todo el frasco de creatina y de proteína vas a conseguir resultados satisfactorios si no comes bien y si no entrenas bien, si haces puras burradas en el gimnasio no esperes tener resultados óptimos.
 
Ya estamos...

Disculpa pero he dicho "posible", por otra parte.. como calificarías tu a alguien que en Marzo lleva 2 semanas entrenando y se queja que no evoluciona y opta por ya suplementarse con creatina+gainer+proteina?
Edito: Si veo a alguien mas que le parece ofensivo mi comentario lo edito...
 
6 meses y cierro el tema. Usa el buscador que tienes mucha informacion antes de postear.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba