ejercicio interdiario o diario

tenia una duda leí en algunos lados que no era bueno hacer ejercicios todos los días porque de esa manera mataba el musculo por decirlo de una manera ya que el musculo no se recuperaba lo suficientemente rápido

por otra parte también decían que al hacer ejercicios de manera interdicto los músculos descansaban y de esa manera crecían a una mejor manera

mi duda cual es mejor manera diario o ínter diario considerando que se pueda suple mentar el ejercicio diario con suplemento como levadura de cerveza
 
Mira si se realiza ejercicio diario o no va a depender de muchas cosas, como por ejemplo la cantidad de volumen que le metas a la rutina o que tan intensa sea. Depende del tiempo en que tu cuerpo logre recuperarse de cada sesión y de la manera en que te alimentes, si aportas buena cantidad de nutrientes a tu cuerpo y la manera en que tu cuerpo se recupera es buena no veo ningún problema.
 
Debes realizar ejercicio interdiario, de esa forma en los dias que descansas, te recuperas lo suficiente para poder tener un buen rendimiento en la proxima sesion de entrenamiento..............
 
Antes de decir diario o interdiario tendriamos que saber si estas realizando una dieta , que cantidad calorica consumes diario, ya que si no consumes una dieta basada en tus necesidades ,no tendria sentido ir al gym diario o interdiario , por otra parte si realizas ejercicio diario y cada dia haces un grupo muscular diferente o le aumentas un dia de trabajo cardiovascular no tendria ningun problema ya que no estarias jalando trabajo para impedir el crecimiento , pero si vas a diario y no consumes una buena dieta. eso es otro tema.saludos
 
Mira si se realiza ejercicio diario o no va a depender de muchas cosas, como por ejemplo la cantidad de volumen que le metas a la rutina o que tan intensa sea. Depende del tiempo en que tu cuerpo logre recuperarse de cada sesión y de la manera en que te alimentes, si aportas buena cantidad de nutrientes a tu cuerpo y la manera en que tu cuerpo se recupera es buena no veo ningún problema.

Estoy de acuerdo con él.
 
hola, creo que una pregunta importante en este caso es desde hace cuanto tiempo vas al gimnasio?. y como preguntaron antes, haces alguna dieta o no?

athos
 
Atrás
Arriba