Pregunta Sobre La Toma De Unas Pastillas

GECKO1

New member
Hola Me Acabo De Registrar Con El Nick De "nicho" Pero No Se Por Que Carajo No Puedo Escribir Y No Me Ha Llegado Nada A Mi Correo Asi Que Le Pedi A Un Amigo (gecko) Que Me Dejara Escribir Para Hacerles Una Pregunta.


Bueno Tengo 18 A☼os Y Tengo 1 Y Medio Entrenando Estoy Tomando Unas Pastillas Que Traen Esto:


Vitamin C ( As Asorbic Acid) 50 Mg
Vitamin B6 (as Pridoxine Hci) 10 Mg
Calcium (as Sulfate,phosphate) 700mg
Zinc(as Picolinate) 15mg
Chromium (as Picolinate) 100 Mg

Complejos Prohormonales

4- Androstendione 100 Mg
19-nor-5-androstendione 50 Mg
5-adroxidiol 50 Mg
Dehydropiandrosterone 50 Mg

Elevadores De Potencia

Tribulus Extract (standardized For 20-29% Steroidal Sapoini As) 250 Mg
Acetyl-l-carnitine 250 Mg
L Carnitine 100 Mg

Segregadores De La Hormona Del Crecimiento

Argine Pyroglutame 2.5g
Ornithine Alpha-ketoglutarate 1.39
Taurine 750mg
Chlostrum (bovine) 250 Mg
Anti-aromata Inhibitors
Chrysin 250 Mg
Kudzu Extract (isoflavonez) 150 Mg
Dht Blockers
Saw Palmetto (fruit) 200 Mg
Pygeum Africanum H.ok.f 50 Mg

Mezcla Termogenica

Kola Extract (standarized For 10 Mg Ephedra Alkaloids) 167 Mg

Desentoxicante Del Higado

Lysophosphatyl Choline 100 Mg
Milk Thistle (seed) 75 Mg

Otros Ingredientes: Gelatina,fosfato,dicalcium,suero,lecitina,celulosa,microcristalina,acido Estearico,magenesio Esterato.


Bueno Eso Es Lo Que Trae Se Toma Por 21 Dias Seguidos Se Descansa Una Semana Y De Nuevo 21 Dias Para Completar El Ciclo, Yo Acabo De Empezar Con La Segunda Toma Despues De Descansar Una Semana Voy En La Toma 23 De 42.

Lo Que Quisiera Saber Es Que Si Puedo Tener Efectos Secundarios Irreversibles Con Una Sola Toma Aparte De Eso Estoy Tomando Nolvadex Diario Para Prevenir La Gine Pero Me Refiero A Que Si Puedo Ver Cambios En Mi Estructura Osea Como Agrandamiento De Rostro Manos O Cualquier Hueso Del Cuerpo ya que no quiero verme con el rostro que tienen los culturistas sobre toda la supermandibula que se les hace Ya Le He Preguntado A Bastante Gente Y Me Dicen Que No Que Eso Solo Lo Hace La Hormona Del Crecimiemto Y Usada A Largo Plazo Pero Me Gustaria Que Ustedes Por Que He Leido Que Hay Varias Gentes Que Saben De Esto En El Foro Me Dijeran Si Es Cierto Eso O No Y Si Es Que Llega Ha Ser Cierto Suspender La Toma Ahora Que Estoy A Mitad Del Camino.

Bueno Eso Es Todo Muchas Gracias Por Tomarse La Molestia De Leer Mi Post, Espero Sus Respuestas Y Muy Pronto Poder Formar Parte De Este Foro Ya Con Mi Nick Gracias Y Saludos.
 
Última edición:
jajajajaja para eso querias entrar al foro bueno pues yo tome unas pastillas muy similares en contenido a eso que pusiste se llamaban animal stack y ya no las venden y pues efectos secundarios tuve pero todas temporales una leve retencion de liquido en la cara y en el estomago hinchazon del pezon que con nolvadex desaparecio (gracias a dios) y un trauma sicologico que ya pregunte aqui que era si me pudo haber crecido el rostro con esas mierdas todos me dijeron que no pero yo me veo la cara y la quijada mas grande de como la tenia ya no se si sea mi mente o la realidad lo que yo te aconsejo es que pares la toma de esas mierdas nunca traen nada bueno, pero haber que dicen los demas.

saludos
 
mmm ... no se los efectos que te pueden causar eso que tomas, pero creo que uno podría ser personalidad bipolar...
 
Tio, antes de tomar algo tendrias que informarte un poquito, eso de tomar cosas sin saber ni lo que son.....aissss.....cuando aprenderemos.... agrandamiento de manos, cara???? De donde sacaran estas cosas?????
Oye y cambiando de tema a ver si me explicais los iconos nuevos que salen en los posts de respuestas. Gracias.
 
jajajajaja para eso querias entrar al foro bueno pues yo tome unas pastillas muy similares en contenido a eso que pusiste se llamaban animal stack y ya no las venden y pues efectos secundarios tuve pero todas temporales una leve retencion de liquido en la cara y en el estomago hinchazon del pezon que con nolvadex desaparecio (gracias a dios) y un trauma sicologico que ya pregunte aqui que era si me pudo haber crecido el rostro con esas mierdas todos me dijeron que no pero yo me veo la cara y la quijada mas grande de como la tenia ya no se si sea mi mente o la realidad lo que yo te aconsejo es que pares la toma de esas mierdas nunca traen nada bueno, pero haber que dicen los demas.

saludos

ajam... todo eso solo tomando Animal Stack

pd:deja de ver tanta television __meparto_
 
(opinion personal)

Te sugiero dejar de tomar prohormonales, son peores que los esteroides, ya que solo una pequeña cantidad se convierte en esteroides anabolizantes y la mayoría se aromatizan. Antes de eso prefiero los esteroides anabolizantes ya que funcionan mas y te joden menos.

Aunque segun mi criterio personal prefiero no tomar esteroides por sus efectos secundarios (los cuales algunos son a LARGO plazo), aunque eso depende de cada persona, pero aun no has llegado a tu limite genetico, pero repito es algo personal.

En cuanto a lo demas de que no eran prohormonales y potenciadores perfecto, tu propio cuerpo ahora mismo produce bastante testosterona.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
(opinion personal)

Te sugiero dejar de tomar prohormonales, son peores que los esteroides, ya que solo una pequeña cantidad se convierte en esteroides anabolizantes y la mayoría se aromatizan. Antes de eso prefiero los esteroides anabolizantes ya que funcionan mas y te joden menos.

Aunque segun mi criterio personal prefiero no tomar esteroides por sus efectos secundarios (los cuales algunos son a LARGO plazo), aunque eso depende de cada persona, pero aun no has llegado a tu limite genetico, pero repito es algo personal.

En cuanto a lo demas de que no eran prohormonales y potenciadores perfecto, tu propio cuerpo ahora mismo produce bastante testosterona.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!


MUCHAS GRACIAS DORIMAN SEGUIRE TU CONSEJO Y DEJARE DE TOMAR ESAS MIERDAS AHORA QUE ESTOY A MITAD DE CAMINO Y ME GUSTARIA PREGUNTARTE QUE TAN FUERTE SON ESTAS PASTILLAS QUE HASTA EL DIA DE AYER ESTUVE INGIRIENDO Y QUE EFECTO ME PODRIAN CAUSAR.


GRACIAS POR TU RESPUESTA.
 
oye nicho o gecko , por curiosidad.

¿Cuantos peso as cojido en el primer ciclo?



PUES HASTA AHORA 4 KILOS PERO ESTOY A MITAD DEL CICLO Y POR LO QUE VEO YA NO LO VOY A TERMINAR NO VALE LA PENA...OJALA Y ME SIGAN DANDO SUS OPINIONES ACERCA DE ESTO.

SALUDOS.
 
PONDRE ESTE MENSAJE HASTA QUE TODOS LO LEAN “es para ayudarlos”


PIensenlo Oxido hace X mensaje y ustedes van corriendo a verlo como unas locas desesperadas por un hombre, si oxido dice que el hierro sabe a chocolate con miel ustedes van corriendo a chupar las pesas de su gym porque el lo dijo, si oxido dice que sacas mas culo mamandote un pulgante y despues cagando las 24horas en ves de hacer sentadillas ustedes van corriendo a mamarse el pulgante.........

TENGAN PERSONALIDAD y habran a oxido.
En lo poco que e visto este foro veo que el insulta alque se le de la gana y despues salen corriendo ustedes a hacerlo TAMBIEN.

Oxido es un pobre imbecil que solo piensa en el hierro y abuesto mi brazo que no ha terminado ni la primaria. Ustedes quieren seguir el ejemplo de el no hacer nada por sus vidas solamente que levantar hierro y teclar en el computador.
 
PONDRE ESTE MENSAJE HASTA QUE TODOS LO LEAN “es para ayudarlos”


PIensenlo Oxido hace X mensaje y ustedes van corriendo a verlo como unas locas desesperadas por un hombre, si oxido dice que el hierro sabe a chocolate con miel ustedes van corriendo a chupar las pesas de su gym porque el lo dijo, si oxido dice que sacas mas culo mamandote un pulgante y despues cagando las 24horas en ves de hacer sentadillas ustedes van corriendo a mamarse el pulgante.........

TENGAN PERSONALIDAD y habran a oxido.
En lo poco que e visto este foro veo que el insulta alque se le de la gana y despues salen corriendo ustedes a hacerlo TAMBIEN.

Oxido es un pobre imbecil que solo piensa en el hierro y abuesto mi brazo que no ha terminado ni la primaria. Ustedes quieren seguir el ejemplo de el no hacer nada por sus vidas solamente que levantar hierro y teclar en el computador.


ESTOY PIDIENDO AYUDA CON MIS PREGUNTAS Y LLEGAS CON TUS MIERDAS SI TAN MAL TE CAE OXIDO ABRE UN POST Y TIRA MIERDA AHI PERO RESPETA A LOS DEMAS.
 
ya lo abrio el tema... se lo cerraron del tirón
_jodete_ deja de dar la brasa que aburre grandisimo_mierdas _dormir_
 
Compa☼ero Estoy Preguntando En Buen Plan Si No Quieres Contestar O Te Aburrio El Tema Solo Pasa Y Se Acabo Pero No Insultes Este Es Un Foro De Ayuda Donde Podemos Despejar Nuestras Dudas En Cuanto A Todo Tipo De Cosas Relacionadas Con El Culturismo , De Todas Formas Se Te Agradece El Tiempo Que Te Tomaste En Leer El Post, Saludos.
 
Compa☼ero Estoy Preguntando En Buen Plan Si No Quieres Contestar O Te Aburrio El Tema Solo Pasa Y Se Acabo Pero No Insultes Este Es Un Foro De Ayuda Donde Podemos Despejar Nuestras Dudas En Cuanto A Todo Tipo De Cosas Relacionadas Con El Culturismo , De Todas Formas Se Te Agradece El Tiempo Que Te Tomaste En Leer El Post, Saludos.

el mensaje que he puesto no iba hacia ti,sino a grandisimoxx _comorr_
 
el mensaje que he puesto no iba hacia ti,sino a grandisimoxx _comorr_



SIENDO ASI ENTONCES DISCULPA LO DICHO Y ESPERO Y ALGUEIN PUEDA AYUDARME CON MIS DUDAS.


SALUDOS "ESKUALO"
 
Atrás
Arriba