Ayuda que batidos me tomo???

Marco28

Sin prisa pero sin pausa.
Hola antes de nada presentarme mi nombre es marco de madrid españa... mido aprox 1,73-1,74 y peso 50-51 kilos.... empeze en febrero y quiero empezar no dentro de mucho a tomar ya los batidos por lo que tengo entendido tienen que ser de carbohidratos , para ganar peso y volumen que es lo que quiero.. pero tambien quiero que lleven proteina el problemas es este:

Estoy entre estos dos , el super mass gainer de dymatyze o el gain fast de universal , este ultimo de 4,3 kg y el otro de 5,4 kg , cual mejor? los dos llevan protes e hidratos alguno lleva mas kalorias que otro, otra marca u otros batidos que pudieran venirme bien? necesito informacion y saber cuanto me duraran los botes con cuantas tomas al dias necesarias ....

Tambien deciros que tomare creatina la unica que tiene universal puesto que sale bien de precio , algo mas?

Muchas gracias de antemano
 
se me olvido comentaros que voy lunes martes miercoles jueves y viernes al gimnasio de 17:30 a .. aprox una hora una hora y poco... y que e cambiado ya las rutinas por semana ahora estoi aciendo dominadas en maquina para biceps triceps y dorsal con 10 minutos de calentamiento aerobico mas ejercicios de hombros con mancuernas y press banca inclinado y tumbado
 
Puff...

Aceptas un consejo? NO tires el dinero.

Si mides "1,73-1,74 y peso 50-51 kilos", tienes facil solucion. COME, COME, y cuando acabes de comer, COME MAS. Te pasas por el hilo de dietas, y te haces una buena dieta.

Los batidos, creatina y demas tonterias los dejas para mas adelante, cuando realmente necesites una ayuda.
 
Ya si mi problema es que por mas que como como y como mas aun ... Pues no engordo nada por eso el recurrir a los batidos :S aun así probare con hacerme una dieta pero si por favor puedes ayudarme con lo de los batidos exhale un cable :(
 
Bueno Ya Chuck Te lo dijo todo... Apenas empiezas ganaras rapido musculo con una buena dieta has dicho que quieres ganar PESO entonces come mucho muchos alimentos con calorias y carbohidratos y prote claro... Y como inciste bueno como ganador de peso te recomiendo Serious Mass, mi experiencia personal es q e ganado 5 kilos en 1 mes y 2 semanas he ganado mas musculo que grasa eso es lo bueno de ser hectomorfo pero tu resultado va a variar segun tu organismo y dieta.

Suerte, Saludos
 
puff...

Aceptas un consejo? No tires el dinero.

Si mides "1,73-1,74 y peso 50-51 kilos", tienes facil solucion. Come, come, y cuando acabes de comer, come mas. Te pasas por el hilo de dietas, y te haces una buena dieta.

Los batidos, creatina y demas tonterias los dejas para mas adelante, cuando realmente necesites una ayuda.

+1
 
bueno voy a esperar posiblemente medio mes o un mes mas pero mirando y mirando creo que los mejores son los serious mas que el bote gordo estando a 40 Euros , me proporciona en 150 gr lo que el mass gayner en 300 y algo... puesto que me durara el doble a parte lleva muchas calorias y bastante de todo ......
 
Lo malo es que los novatos creen que lo que comen es mucho... estoy pensando en abrir un hilo para que colguemos vídeos comiendo (a cámara rápida claro) para que vean que no es broma.
 
Hola se perfectamente que comeis muchisimo , pero ya te aseguro yo.... que soi bastante inquieto y por general quemo mucho sin hacer nada ( aparte llevo toda la vida dando pedales.. ciclismo, que ya no lo hago) que como como una lima !
 
Lo malo es que los novatos creen que lo que comen es mucho... estoy pensando en abrir un hilo para que colguemos vídeos comiendo (a cámara rápida claro) para que vean que no es broma.

Hola otra cosa.... cuando te refieres a novatos... me parece que suena un poquito en tono despectivo como si yo fuera menos que tu, y tu mas que yo , en este post que presento solo hay dos preguntas a tratar con las que tengo dudas de las cuales tu as entrado perdiste el tiempo en contestar y tan profesional que eres no me resolviste ninguna....


POSDATA: Todos fuimso novatos alguna vez no? o nacimos con las mancuernas debajo del brazo?
 
Hola otra cosa.... cuando te refieres a novatos... me parece que suena un poquito en tono despectivo como si yo fuera menos que tu, y tu mas que yo , en este post que presento solo hay dos preguntas a tratar con las que tengo dudas de las cuales tu as entrado perdiste el tiempo en contestar y tan profesional que eres no me resolviste ninguna....


POSDATA: Todos fuimso novatos alguna vez no? o nacimos con las mancuernas debajo del brazo?

Se me olvidó decir que lo de 'novatos' lo decía sin ningún tipo de intención de ofender.
Tampoco te he criticado por ser novato.
Tus preguntas y tu posición es muy respetable.
Lo que comenté lo dije en serio, a veces pensamos que comemos mucho cuándo, en realidad, nos falta mucho para poder crecer.
Y sería de muy buen ejemplo enseñar como comen algunas bestias de éste foro.
 
Hola otra cosa.... cuando te refieres a novatos... me parece que suena un poquito en tono despectivo como si yo fuera menos que tu, y tu mas que yo , en este post que presento solo hay dos preguntas a tratar con las que tengo dudas de las cuales tu as entrado perdiste el tiempo en contestar y tan profesional que eres no me resolviste ninguna....


POSDATA: Todos fuimso novatos alguna vez no? o nacimos con las mancuernas debajo del brazo?

En ningun momento se dice novato en tono despectivo. Aqui la mayoria somos novatos, solo que unos tienen mas conocimientos que otros.

Pero comprendelo. Cuando los que llevamos mas tiempo te decimos que al principio NO HACE FALTA suplementos, y tu insistes en tomarlos, y dices que ya comes mucho... Pues oie, cansa. De verdad, deberias pasarte por el hilo de dietas y ver alguna dieta. Sino subes de peso es que no comes lo suficiente, tan simple como eso.

Los ganadores de peso son tirar el dinero, HC por todos lados, y poca cosa mas. No das comido cosas solidas? Bebe leche. Mucha leche.

Leete este hilo:

This URL has been removed!

"He observado que ultimamente se ven post de chicos que están "estancados" y no consiguen ganar peso, también están aquellos que parece que tengan una tenia en el estómago y pululan por la sección de Dietas buscando un régimen que les permita ganar peso. Para aquellos que cumplan una serie de requisitos el viejo "Squat and Milk" puede ser la solución, por eso he hecho uan pequeña investigación para plasmaros en unas líneas el programa original y alguna de las variaciones que han surgido."
 
Se me olvidó decir que lo de 'novatos' lo decía sin ningún tipo de intención de ofender.
Tampoco te he criticado por ser novato.
Tus preguntas y tu posición es muy respetable.
Lo que comenté lo dije en serio, a veces pensamos que comemos mucho cuándo, en realidad, nos falta mucho para poder crecer.
Y sería de muy buen ejemplo enseñar como comen algunas bestias de éste foro.

ok poco a poco me estais abriendo un poco los ojos y quizas aun no sea la hora de tomar suplementos muchas gracias por todo compañero y lo siento por el malentendido . fallo mio! mal interprete el significado con el cual lo decias !!
 
Vaya justo acababa de terminar de verlo increible lo de la leche.... lo mas claro es que a mi ahora me a dado por tomar mucha leche y no habia visto el post pero no tanto como 4 litros llegare a tomar unos.... 2 , 2 y algo mas o menos.... entonces tomar mucha leche seria como tomar un batido con muchas calorias protes y carbos para ganar volumen?,,, solo que mas barata y mas sana quizas?
 
Vaya justo acababa de terminar de verlo increible lo de la leche.... lo mas claro es que a mi ahora me a dado por tomar mucha leche y no habia visto el post pero no tanto como 4 litros llegare a tomar unos.... 2 , 2 y algo mas o menos.... entonces tomar mucha leche seria como tomar un batido con muchas calorias protes y carbos para ganar volumen?,,, solo que mas barata y mas sana quizas?

Mucho mejor que un batido. La leche es un ALIMENTO, el batido un SUPLEMENTO.
 
pero no termino de entender el por que de tanta leche si no tiene casi carbos ni protes y menos aun calorias..... sin embargo con un batido superarias con dotes por muchos litros de leche.... haber si puedes explicarme el por que de esto , yo la tomo y bastante y seguire tomandola pero haber si me puedes explicar por que mejor leche que un batido , y de que manera actua tanta leche en el cuerpo asi seguramente bebere aun mas hasta llegar a los 4 litros :D
 
Estoi leyendo y que me dices de los batidos con avena yogures y demás caseros con alimentos sanos ( sobretodo manzana que leí que ayudaba a absorber carbohidratos), podría ser una buena opción ? Seguir tomando mucha leche y de las tomas de leche hacer 2-3 en este tipo de batidos ? Que será bastante mejor y mas económico.., y otra cosa ... Que puedes decirme del cacao soluble ( COLACAO) ?
 
pero no termino de entender el por que de tanta leche si no tiene casi carbos ni protes y menos aun calorias..... sin embargo con un batido superarias con dotes por muchos litros de leche.... haber si puedes explicarme el por que de esto , yo la tomo y bastante y seguire tomandola pero haber si me puedes explicar por que mejor leche que un batido , y de que manera actua tanta leche en el cuerpo asi seguramente bebere aun mas hasta llegar a los 4 litros :D

Tu leiste el post que te puse antes?

Si tomas los 4 litros de leche ENTERA (No desnatada ni cosas raras) cada dia, son sobre 2.500 calorias, MAS DE LO QUE UNA PERSONA NECESITA PARA VIVIR!!

Si a eso le llamas no tener calorias... xDDD

Leete el post ese. Ademas de los 4 litros de leche, tienes que hacer tus comidas normales. Igual te metes una dieta de 4.000 - 5.000 calorias, que es una verdadera burrada, pero a alguna gente es lo que le funciona para engordar algo.
 
Atrás
Arriba