Hola a todos me presento...

PatoCorleone

New member
Hola mi Nombre es : Patricio Aldunate. Soy de Chile, Tengo 22 años y entreno hace 2 años full .. este será mi tercer año entrenando full gym. Y tengo muchas ganas de aprender y conocer gente en este foro para que me orienten y ayuden con el tema de rutinas y alimentación !! :D _futbol_

Mis medidas somaticas son: Brazo: 34cm . Pecho:93 . Cintura:98 (todo esto lo medi con una hiuncha .. de cintura stoy flojo :/
Las rutinas qu hago son la mayor parte con peso libre.
No pude subir una foto mia.. pero luego la subire..
Mi objetivo es tener un abdomen plano y tener oblicuos. También lograr mas espalda y tener hombros enforma de pelota jaj nose si me entienden, entre otras.
 
Me gustaria que me ayudaran con el tema de la alimentación, con algunos ejercicios para ganas mas volumen y otros para tonificar. pero lo que mas quiero es lograr mas espalda y un abdomen con oblicuos y ojalá con calugas.


Muchas Gracias y espero que me agregen a msn los interesados en hablar conmigo ready_youknow@hotmail.com

nos estamos viendo en el foro !!_contrato_
 
Hola Corleone, bienvenido!!!
Hay una cosa que me intriga, cómo es que llevas dos años haciendo fullbody y por tus medidas pareces estar muy desproporcionado, espero que consigas lo que esperas con ayuda de este foro, un abrazo.
 
bueno yo no soy nuevo en el foro, soy novato, por una cuestion de que soy un dolobu.
me olvide la contraseña y no tengo ni idea cual direccion de correo utilize para registrarme y no tengo tiempo de andar probando...bueno hace 11 años que hago pesas.
soy novato pero se bastante de fisicoculturismo.

espero que sepan entenderme, que me arme otra cuenta, por que la cuenta anterior ya no voy a ingresar mas. por que ni idea mi contraseñla y no habia llegado a un puesto tan alto tampoco.

saludos a todos.
 
Hola Corleone, bienvenido!!!
Hay una cosa que me intriga, cómo es que llevas dos años haciendo fullbody y por tus medidas pareces estar muy desproporcionado, espero que consigas lo que esperas con ayuda de este foro, un abrazo.

GRACIAS ! .. SI ES VERDAD ESTOY MUY DESPROPORCIONADO .. EH ENTRENADO A MI MANERA.. POR ESO BUSQUE UN FORO DONDE PUDIERA INFORMARME MAS CON EL TEMA PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS !!! GRACIAS _futbol_
 
Hola

Soy Tamara de Lebrija España.

Soy nueva en esto de verdad,no sé nada y me da mucha pena admitirlo, pero tiene pocos días que tomé la elección de cuidar mi cuerpo,para sentirme bien tanto en salud física como menta.

Llevo 1 MES haciendo muy poco ejercicio, y ya perdí 7 kilos ( de muchos que tengo) hago una hora, 3 días a la semana. y deseo hacer por lo menos 1 una hora diaria 5 días a la semana jejeje, como bien y la verdad me gusta todo esto.

Hace poco compré el producto MX-LS7 de Isatori, pero yo solo tomo una capsula al día y creo que es muy fuerte para mi o no sé si seré alérgica, pero también me ha sacado acné en brazos y un poco en cara con solo 3 días de uso. ¿esto es normal? estoy preocupada ; _ ; jamás tuve acné de más chica.

Gracias a todos por leerme _iloveu_
 
Bienvenidos Pato y Tamarita.

Pato, al toque te agrego al msn.

Che, un dia de estos tambien me voy a tener que presentar yo :p
 
yeaaah
 
Atrás
Arriba