¿Qué cosméticos usáis?

Balrog1

New member
Todo el mundo usa potingues como gomina, cremas hidratantes y otras guarrerías; yo uso lo siguiente: Protección solar (en la playa), espuma de afeitar, crema para despues del afeitado, desodorante de los de bola o similares, colonia de la que te dan como muestra y creo que nada más.
 
Todo el mundo usa potingues como gomina, cremas hidratantes y otras guarrerías; yo uso lo siguiente: Protección solar (en la playa), espuma de afeitar, crema para despues del afeitado, desodorante de los de bola o similares, colonia de la que te dan como muestra y creo que nada más.

y esos son cosméticos? _ehhh!_ nu sé... eso lo veo más bien como productos de higiene pa el día a día... Cremas hidratantes y esos potingues no, todavía soy un yogurín jajajaja
 
JABÓN LAGARTO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
JABÓN LAGARTO __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_



__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya somos unos cuantos.....Te deja la piel suave,el cutis terso y te dilata
el ojete en momentos de extasis _culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Si me pongo a decir creo que no acabo __cafe__

1. Crema reafirmante post-parto (si, post-parto ... me lo recomendo la dermatologa para no quedarme colgandero).
2. Crema antiestrias ... por la misma razon que la anterior.
3. Crema hidratante para la cara :D
4. Otra crema mas para las ojeras.

La gomina, el desodorante, perspirex y fungusol no los cuento.

Ah! Y el hemoal tampoco :D:D:D:D
 
la gomina considerada cosmetico?????en mi caso una necesidad para que mi roja melena rizada no parezca una lechuga!!!!
 
No sé que gomina usarás Dante, extrafuerte supongo, alguna vez me la han puesto después de cortarme el pelo y te lo deja pegajoso, no me convence.
 
la gomina considerada cosmetico?????en mi caso una necesidad para que mi roja melena rizada no parezca una lechuga!!!!

macaguendios!!!!! tu eres la bruja averia,o que?????

joder...!!!!!!!!! querida....tu recien levantada,con tu melena al viento y de espaldas marcando tricpes tienes que dar miedo!!!!
 
....y por cierto....soy incondicional del JABON LAGARTO!!!!!!

es multifuncional y eficaz 100% ...........lo mismo lo uso para lavar los platos,para limpiar la moto,para el pelo cuando no tengo champu,para las zonas sensibles ( para limpiarme el cipote,vaya) para los cristales,para la ropa a mano,o para llevarlo al gaska y dejarlo caer.......siempre que oxido esta cerca,por supuesto.

QUIEN ES EL BENDITO QUE INVENTO ESTA MARAVILLAAAAA!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Sin lugar a duda el producto estrella en este foro es...

vaselinapura.jpg


Para los hidratados(con aloe vera)...

tarro_aloe_vera_GRAND.jpg


Para los delicados...

vaselina.JPG


Para los disfrutones(2 kilos)...

vaselina.jpg


Para los raros...

riegoautomat010.JPG


Para los playeros...

2004-05-20-vaseline.jpg


Para los que le huelen...

vaselina7yq.jpg


Para los golosos(regalo especial de medimetro con medida standar española)...

1879.jpg


Para los sadomasoquistas...

vaselinabianca.jpg


Para los que le gustan innovar y les preocupa la estetica final...

oli.jpg


Para los asiaticos...

v3.jpg


Para evitar el catabolismo...

p98p.jpg


Para los infantiles...

vaselina_bugs_piolin_150grs_p.gif


Para ellas...

vaselina_lola_piolin_100grs_p.gif


Para los preplaya...

cacao_ico2_invitaciones.jpg


:D seguro que TU encontraste la tuya...

Saludos
 
Vamos goloso... dime cual es la tuya... la infantil... a que si que te mola el piolin... :D



Una cosa esta clara,tu las has probado todassssssssssss __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vicioso¡¡¡¡¡¡_culo2_ :cool:
 
Atrás
Arriba