Proteínas con o sin carbos?

Banging

New member
Buenos días a todos.
Es mi primer mensaje en este foro así que me presento.

Mido 1m 90cm, peso 82Kg y llevo unos 3 meses en el gim (4días a la semana) + dos días de entrenamiento de fútbol.

Mi caso es el siguiente:
Hace 2 años empecé en el mundo de las pesas y al cabo de unos meses empecé a tomar proteínas (no recuerdo exactamente cuales, no eran muy caras). El caso es que en los 5 meses siguientes aumente muchíssimo, pasé de los 80kg a los 89kg (destacar que nunca hacía cardio). El problema es que, aunque aumenté muchísimo de masa muscular también me hinché bastante, no estaba gordo, pero si hinchado.
Actualmente me he vuelto a enganchar al mundillo y es por esto que ahora estoy pensando en tomar proteínas sin carbos, por ejemplo las Isopure zero carb, aunque me cueste más subir de masa. Como lo véis?
 
Después de mucho leer, he llegado a la conclusión de que los "carbos" que pueda llevar una proteina van a ser mínimos, calcula mas del 80% de proteina, carbohidratos se suelen quedar en apenas 2gr por toma, cosa perfectamente normal, a no ser que quieras hacer una dieta cetogénica y vayas a calcularlos con precisión milimétrica.
Lo importante de las proteinas es mirarles el aminograma.
 
yo soy de la opinion que los carbos de las protes son asta beneficiosos ... de hecho esta demostrado que lo que mejor funciona para aumento de masa muscular y con un insignificante aumento de grasa , casi nulo con buena alimentacion, son los batidos que llevan carbo , creatina (de la buena ph+12) y algo de virtago y algun carbo para realizar un buen entreno y post recuperacion ...
 
yo soy de la opinion que los carbos de las protes son asta beneficiosos ... de hecho esta demostrado que lo que mejor funciona para aumento de masa muscular y con un insignificante aumento de grasa , casi nulo con buena alimentacion, son los batidos que llevan carbo , creatina (de la buena ph+12) y algo de virtago y algun carbo para realizar un buen entreno y post recuperacion ...

Interesante, ¿podrías poner algún batido que cumpla estas funciones?
¿Con un batido de este tipo crees que me hincharé mucho?
 
yo soy de la opinion que los carbos de las protes son asta beneficiosos ... de hecho esta demostrado que lo que mejor funciona para aumento de masa muscular y con un insignificante aumento de grasa , casi nulo con buena alimentacion, son los batidos que llevan carbo , creatina (de la buena ph+12) y algo de virtago y algun carbo para realizar un buen entreno y post recuperacion ...

Has descrito exactamente mi batido post-entreno... Eso si el sabor el vitargo lo mata :D

Edito:No me di cuenta que se refería a batidos que llevasen ya la mezcla hecha.

Yo por ejemplo tomé 2 botes de ISO-100 de Dymatize, para bajar grasa ya que el post entreno se me plantaba a las 9 de la noche y no quería ingerir ni un gramo de CH, hoy por hoy, creo que de no ser por una dieta cetogénica me podría haber ahorrado esos 15€ extras que cuestan esas protes...
 
Última edición:
Mira un batido de ese tipo sin correr el riesgo de que al exarle virtago te destroz el sabor ... es el anabolicmasster de amix yo lo pillo por 50e 2.225kg se toma un batido de cazito y medio 1 hora antes del entreno y cazito y medio depues del entreno... Ami me esta llendo del carajo y eso de inxarse muxo para nada , con una alimentacion controlada 0 problemas 100 beneficios.
 
Atrás
Arriba