son nesesarios los ejercicios de cuello???

Para trabajar el cuello hay un ejercicio que te ira genial "EL FRANCES" a poder ser profundo y sin proteccion.
 
Para trabajar el cuello hay un ejercicio que te ira genial "EL FRANCES" a poder ser profundo y sin proteccion.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ a mi me da q este debe ser algo importante del foro, un moderador, tecnico o lo q sea, porq no me creo q exista un ser humano tan... como decirlo sin ser irrespetuoso.... limitadito???
 
Yo estoy muy a favor de la reirserccion de niños con problemas, pero es que para aguantarlos hay que tener una paciencia....

imwithstupid.gif
 
Yo estoy muy a favor de la reirserccion de niños con problemas, pero es que para aguantarlos hay que tener una paciencia....

imwithstupid.gif

Bien dixo!!! entonces es cierto eso del frances?¿? xk me interesa de veras, y el pullover no trabajaria algo parcialmente?¿?

UN SALUDO
 
entonces es cierto eso del frances?¿?
Tio... bueno nada dejalo :D

El cuello es bueno trabajarlo para deportes específicos como la lucha y tal creo. Si es para hipertrofiar pues hipertrofialo tu verás, a mi es que tener el cuello más ancho que la cabeza nunca me ha ido o_O
 
DIOS TALAYA QUE LO DEL FRANCÉS ERA UNA COÑAAAAAAAAAAAA!!! Arf arf (que me altero xD)
 
DIOS TALAYA QUE LO DEL FRANCÉS ERA UNA COÑAAAAAAAAAAAA!!! Arf arf (que me altero xD)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Bueno, por darle un toque de seriedad al tema, solo decir que los ejercicios de cuello son bastante importantes para todo tipo de deportes de contacto como boxeo, kick boxing, mma, etc. Dentro del ambito del culturismo pues no lo se, supongo que el cuello se ejercitara el solo haciendo otros ejercicios, igual que el antebrazo se ejercita muchas veces indirectamente(aunque tambien existan por supuesto ejercicios especificos).
 
Bueno, por darle un toque de seriedad al tema, solo decir que los ejercicios de cuello son bastante importantes para todo tipo de deportes de contacto como boxeo, kick boxing, mma, etc. Dentro del ambito del culturismo pues no lo se, supongo que el cuello se ejercitara el solo haciendo otros ejercicios, igual que el antebrazo se ejercita muchas veces indirectamente(aunque tambien existan por supuesto ejercicios especificos).

ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO eske hace muxo tiempo!!!!!!!!!11
 
Por supuesto que son necesarios los ejercicios de cuello. No veas tu un tío "to catxas" y con el cuello de palillo. Pero también son ejercicios que hay que hacer quizás con más cuidado que ningún otro. Para desarrollar un buen cuello nada mejor que los ejercicios que hacen los luchadores de "greco-romana". Un cuello que acojona.
 
vale,ahora entiendo....por este foro hay mucho sarcasmo y mucha broma Talaya...no todo es al pie de la letra....
 
Atrás
Arriba