cuantas calorias necesito ayudaa

magui661

New member
Hola a todos,

me estoy deprimiendo, llevo 10meses con una dieta he llegado a perder 13kilos, pero ahora llevo 4meses sin perder ni un gramo, estoy repasando la dieta, y necesito saber cuantas calorias necesito al dia para perder peso, tengo 24años, peso 67kilos y mido 1.67, hago bici eliptica 5a6 veces por semana (35min), y musculacion 3 veces por semana, pero ultimamente no estoy perdiendo ni en peso ni en talla, es como si estuviese atascada en este peso, la dieta que llevo actualmente es 1329,5 Kcal repartida en 6 comidas.

necesito ayuda porfaaaaaaaaa.
 
Tu dieta esta mala leete esto y create una mejor dieta This URL has been removed!
 
Ufff
Ese ",5" me ha matado, tan a RAJATABLA llevas la dieta como para calcular 0,5Kcal?...
 
Ya me acostumbre a este ritmo, me sienta bien la comida, y ademas ya voy por casi 1año de dieta seguida, estoy mas que acostumbrada, lo unico es que leiendo en varios post, en unos dices que hay que subir mas calorias, en otros hay que bajar las calorias, por eso no entiendo que debo hacer, normalmente el que me suscribio la dieta es un amigo mio nutricionista, pero ahora esta fuera del pais, y no quiero molestarle tampoco. He leido en unos post que el estancamiento es normal cuando se pierde mucho peso, por eso estoy confusa, la dieta la calcule en dietasan.
 
Atrás
Arriba