if en volumen + entreno

solero

Banned
hola

Antes de empezar con esta idea me gustaria saber vuestra opinion. Alomejor lo dejo para mas adelante (para cuando aprete el calor)

mi idea era la siguiente: ahora en dias que no voi al gim descanso y llevo una dieta de mantenimiento. a veces salgo a dar un paseo. pero tengo ganas de empezar a ir al gim en ayuno y hacer algo de aerobico en dias que no haga pesas. en verano creo que sera lo mejor y se siente uno agusto al llegar a casa y meter una comida grande. mi intencion seria lo siguiente

lunes:
primera comida 14:30 - 15:15 rompo el ayuno siempre con algo de carbos = avena aunque cada semana voi rebajando cantidad y comprobando como me va en el gim hasta una cantidad minima 26 - 27% calorias

17:30 - 19:30 entreno pesas + 20min aerobico justo al terminar me tomo batido de proteinas y BCaas

post entreno 22:00 - 23:00 (2:30 mas tarde) comida mas grande grasas + proteinas 73 - 74%

martes: seria dia sin pesas, empezaria a meter aerobico

9:00 horas me levanto y me tomo un cafe solo

10:30 me tomo otro cafe y Bcaas

11-12 horas aerobico en ayuno suave 1 hora

15:00- 16:00 horas: comida mas fuerte del dia 73 - 74 % grasas + proteinas

23:00 - 24:00 ultima comida 26-27 % grasas+proteinas

miercoles: tocaria pesas

14:30 rompo el ayuno

mi duda son estas:

debo meter carbos en la comida mas grande post entreno del dia aerobico? o tambien vale grasas+ proteinas

es mucho entreno despues de meter la comida mas grande del dia de pesas hacer aerobico en ayuno? lo pregunto porque tampoco quiero entrenar el lunes pecho y que con el aerobico del martes no serviria para nada el entreno de lunes

gracias
 
Atrás
Arriba