Creatina + proteina: És peligroso pasarse?

zack_VII

New member
Bien, iré directo al grano, porque lo que me interesa es aprender la realidad de una vez.

Mi dieta:

- Mañana: Baso de leche con cereales altos en azucares y un platano.
- Medio dia: Pechuga de poyo, arroz, lata de atun y un poco(muy poco) de comida normal).
- Media tarde: 2 plátanos y un plato de arroz a veces con una lata de atun.
- Inmediatamente despues del entreno: 5gr de creatina.
- 30 minutos despues: pechuga de poyo y lata de atun.
- Cena: Ensalada + pechuga de poyo o pescado + arroz(en menor cantidad que el resto del dia) + lata dea atún.


Bien la cosa está en que yo creo que quizá esté tomando demasiada proteina al dia, encima de la creatina. Pero por otro lado he leido que es recomendable tomar siempre proteina de suero SIEMPRE...pero luego lees el prospecto de la proteina de suero y pone que en caso de consumir más de 6 semanas seguidas, has de visitar al medíco..... .

La pregunta és, con esa dieta que llevo, seria aconsejable tomar tambien proteina de suero? o ya me estoy pasando con el aporte de proteina al dia?(peso unos 75kg por si sirve de algo). Y comentar que sigo la misma dieta todo el año.

P.D: Como he comentado en otro post, desde que tomo la creratina( no hace más de una semana y sin fase de carga) tengo el estómago revuelto....podria ser tambien debido a que de alguna manera me esté excediendo?
 
Aprende a comer primero,y despues tomate la creatina.

Tu dieta no esta mal,pero falta variedad(no todo en la vida es pollo y arroz)en todos los sentidos.
 
Y que recomiendas para variar? aun asi digo que de comer al medio dia muchas veces incluyo comida normal, sea lo que sea, ademas del poyo y el arroz.
 
pollo, carnes, pescados, arroz, pasta, legumbres, verduras tipo ensalada y tipo judias y eso, pan, huevos etc...

Como me dijo uno del gimnasio que es culturista... para crecer, come absolutamente de todo, pero private de grasas... precocinados... etc, coje solo la "materia prima" de cada cosa.

Y pienso que si estas empezando y (imagino) que kieres crecer, eso es lo mejor, y creo que lo que me dijo tiene toda la logica.

Otra cosa es cuando ya estes mas avanzado, ahi puedes empezar a hacer una dieta mas estricta.

Saludos!!
 
te van a fallar los riniones y el higado..y la creatina te va a achiquitar los huevos!!!!.... :D

En proteina no se como estas xq no sabemos tu nivel de actividad ni tu composicion corporal ni nada...pero te lo voy a decir yo de una vez...encuntrame un estudio donde se demuestren danios en lor organos de las personas SANAS que consumen una dieta alta en proteina...y yo te digo si estas comiendo mucha o no...la creatina 5g despues de entrenar y los dias q no entrenas con el desayuno. Recuerda tomar mucha agua por la proteina etc
Compra tu suero de leche y Dios hombre comod ijo beti VARIA tu dieta
 
Pero a ver xD esa dieta es generalizada, en vez de arroz poned tambien pasta, en vez de pechuga poned tambien pescado,lentejas, al medio dia sumadle una pequeña cantidad de comida normal(he llegado a la conclusión que algo de grasa sucia he de aportar si no quiero consumirme), algun yogurt, queso,frutos secos jajaja es decir, eso que he puesto era solo la base, para que se entendiese la cantidad de hidratos y proteina que puedo llegar a consumir en un dia.

Respecto a nivel de vida, pues voy 4 dias a la semana al gim, y meto bastante-mucha caña, y ni en coña hace poco que empezé, llevo cerca de 2 años y algo de idea tengo, mido 1.75 y peso aproximadamente 76kg(empezé con 65) solo que con los suplementos empiezo ahora :)

Una pregunta asi tonta, eso de variar la dieta, lo decís por gusto personal, es decir, pa no aburrirse de comer siempre lo mismo, o porque realmente para las pesas és más eficaz un dia comer carne y al otro no por ejemplo?
 
Atrás
Arriba