[AYUDA] Molestias estomacales por toma de CREATINA

zack_VII

New member
Pues lo cierto esque hace poco empezé la toma de creatina( no hace ni una semana) sin fase de carga, es decir, solo 5gr en ayunas los dias de no entreno, o 5gr despues del entreno(a decir verdad como no tengo forma de medir los gramos, lo que tomo es cucharada y media de las cucharillas para el café, pero supongo que equivale a unos 5gr).

Despues de tomarla suelo esperar media hora para ingerir algo. La tomo con Mosto con acido citrico. La creatina es de monohidrato de prolab, y por lo tanto creapure.

La cosa está enque desde que la tomo, noto molestias estomacales y voy muy suelto al water. Es esto algo normal?

Coasas a tener en cuenta por si ayudan:

- Suelo intentar beber 3 litros diarios de agua.

- Mi dieta se resume basicamente en 5 comidas diarias, a base de fruta, arroz(3-4 al dia), pechuga(3 al dia), atun, ensalada y a veces alguna comida "normal" para aportar algo de grasa.

Me tiene bastante preocupado el asunto, asi que si podeis aportarme alguna información de si debo o no preocuparme os lo agradeceria mucho.
 
Pues si es totalmente normal... ya que a cada organismo le afectan las cosas de maneras distintas. Es decir, puede que a ti esta marca en concreto te de diarrea y a un colega tuyo no... puede que pruebes otras marcas y te valga alguna... o puede que todas te acarreen este problema.

Te dire que yo compre creatina de Quantrax, y cada vez que la tomaba me iba de varillas y unos retorcijones muy wapos... estuve aguantando a ver sino era de la creatina... pero si cada vez que lo tomaba a la media hora o asi ... como las patatas pringle cuando haces pop ya no hay stop...

Solucione el problema vendiendoselas a mi compi de curro, el cual se ha tomado el bote entero y ni un puto problema... ya ves tio asi son las cosas...

Espero haberte sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Pero hará efecto igual? es decir, el hecho de que provoque esta reaccion en mi organismo, implica que no cumplirá la función que se supone ha de cumplir? o si la cumple pero además me da retorzijones?
 
Pero hará efecto igual? es decir, el hecho de que provoque esta reaccion en mi organismo, implica que no cumplirá la función que se supone ha de cumplir? o si la cumple pero además me da retorzijones?

A ver... tomar un producto que te ocasiona retorcijones y problemas estomacales... no se como responderte para no ofenderte... jejeje

Tu te tomarias algo caducado? Te pegarias puñetazos en la barriga sin sentido?

Pues valora que es mas importante para ti... la creatina o que te este jodiendo el estomago y te provoque una ulcera o vete tu a saber el que... por el mero echo de tomarla...

Y si tienes diarrea dudo mucho que la asimilacion sea optima... puesto que se te ira todo por el fistro oejem enarl de atras
lucas2.GIF
antes de la digestion...

Yo lo que haria es de echo lo que yo hice... ir probando otras marcas hasta encontrar una que me fuese bien y mi organismo no la rechazara... En mi caso fue una creatina de optimun...

Saludos
 
Pffff pues que buena noticia amigo....o sea 45€ a la basura? _ehhh!_

Pero esque entonces no veo sentido a esto....es decir, que tengo que ir gastando un dineral hasta que a una marca le de por no darme diarrea?? Y es imposible saber de antemano, en base a la que ya he tomado, cual deberia probar para que no me pase exactamente lo mismo?

Y luego tambien está el tema de la calidad de la creatina...tal vez la que no me afecte al estomago,por otro lado, como creatina en sí, sea malismia y no valga la pena tomarla no?........ .
 
Es uno de los posibles efesctos de la creatina.

Yo he probado diferentes marcas y con todas he andado mas suelto de vientre,pero no se depende del dolor y de la cagalera que tengas.
 
Mide todas las dosis al milimetro y si te molesta al estomago reducelas. La creatina suele revolver el estomago y si te pasas te da diarrea puede ser tambien que tengas un estomago sensible.
 
Y como medís vosotros 5gr? mi báscula de cocina solo mide a partir de 10, asi que como vi que 10gr eran 3 cucharadas de cucharilla de café, calculé que una y media serian 5gr....lo mismo me estoy pasando? En realidad solo hecho 1 y un poco más, sin llegar a la media.

De todas formas es cruioso, es decir, durante el dia no noto molestias, és solo al despertar que noto algo de retorzijones y la hago suelta, pero no es diarrea del estilo de estar todo el dia cagando ni nada por estilo, solo voy de vientre una vez al dia y por las mañanas cuando me levanto que es cuando me molesta y voy suelto.
 
45 euros por la creatina??? cuando te has pillao 3kg??? _comorr_ _comorr_

es monohidrato lo que te has pillao????? o es un combo de esos con dextrosa y otros azucares?

Joder, y yo q me pillo 500gr en farmacia por 8 euros y va de miedo :)
 
eso es porque la creatina es ácida,con la Kra-alcalyn no te pasaría eso,tendrás que tomarla con algún alimento muy alcalino o tomar pepcid al tomarla e ir aumentando poco a poco las dosis ;)
 
a
eso es porque la creatina es ácida,con la Kra-alcalyn no te pasaría eso,tendrás que tomarla con algún alimento muy alcalino o tomar pepcid al tomarla e ir aumentando poco a poco las dosis ;)

No seas huevon y explicanos cuales son los alimentos alcalinos. __cafe__
 
Si, una explicación más para "tontos" no estaria mal xD
 
Atrás
Arriba