aumentar músculo sin dañar mi cuerpo

EmpezandoEstoy

New member
aumentar músculo sin dañar mi cuerpo

--------------------------------------------------------------------------------

pues eso, como veo que al otro mensaje ke dejao no contestais a ver si me contestais a este:

estoy adelgazando porque hago bici y ejercicio pero noto ke pierdo peso y también músculo,, antes estaba muuy delgao y no kiero volver a kedarme en ná (prefiero estar gordo la verdá) a ver si me aconsejais algo ke me ayude a ganar músculo a la vez ke ejercito y pierdo peso.. (y si de paso me da energica mejor)

gracias a los ke kontesteis
 
aumentar músculo sin dañar mi cuerpo

--------------------------------------------------------------------------------

pues eso, como veo que al otro mensaje ke dejao no contestais a ver si me contestais a este:

***********hola hermano lindo, a ver q puedo ayudarte un ex flaco como yo.



estoy adelgazando porque hago bici y ejercicio pero noto ke pierdo peso y también músculo,,

*********para q iso no acontesca deves trabajar elk cardio a un 60% fc. max.
y NO descuidar la ingesta de proteinas.






antes estaba muuy delgao y no kiero volver a kedarme en ná (prefiero estar gordo la verdá) a ver si me aconsejais algo ke me ayude a ganar músculo a la vez ke ejercito y pierdo peso.. (y si de paso me da energica mejor)


*******lo dicho anterioormente, aun q es dificil dar un comentario certero a alguien q no puedio ver.
lo q te recomiendo es q valles a un gym y consultes con el trainer...el tieme experiencia en el tema y os llevara a wen puerto_chino_



gracias a los ke kontesteis


saludos y suerte maxacador!_chino_
 
jajajjaja, vale y ke proteina me recomiendas, recomiendame la ke sea más limpia para el cuerpo por favor (de ahí lo de "no dañar mi cuerpo") porque a mi me dá ke todos los suplementos hacen daño al cuerpo de alguna manera...

aunke ma dicho un colega ke las proteinas no te dañan..

informadme ke estoy muy perdio en ésto por favor
 
ah y por si os sirve de algo:

-paso de ir al gym, no tengo dinero ahora mismo.
-en vez de ir al gym estoy haciendo bici 3 o 4 veces por semana, 30-40km
-y ejercito en mi casa todo lo ke puedo, 4 o 5 veces por semana,,,
esto incluye:
pesas, dominadas en barra,, sentadillas,, flexiones... etc etc
-no hago dietas,, simplemente como bien y sano y de todo

--------------------------------------------------------------------------
haciendo ésto estoy notando resultados, la verdá,, muy rapidamente además.. estoy definiendo y perdiendo peso ke es lo keria (mido 1,76 y peso 85 kg) solo ke noto ke también pierdo volumen de músculo,,, por eso lo único ke kiero es ke me aconsejeis una buena proteina (aunke sea un poco cara)

gracias makinas
 
MyoFusion de Gaspari es muy buena proteina, también 100% Whey de ON

Y las proteinas son seguras, no tengas miedo ... suerte
 
Si no llevas una dieta y compras proteinas estaras tirando dinero a la basura, por cierto el musculo crece a partir de una rotura de fibras, por lo que no se si metes esto en el mismo saco de dañar al cuerpo.

pd: por algo mas de lo que te cuesta un bote de protes te puedes pagar un gym tranquilamente,incluso mas baratos los hay.
 
Lo de Subir y perder a la vez es algo muy ilogico amigo, sacatelo de la cabeza porque primero tendras que subir y si despues definir...sino te armas una buena dieta no abran muchos resultados dejame decirte, es el requisimo primordial si lo que quieres ver son resultados.
 
vaya hombre, pues te puedo decir ke yo si ke estoy notando resultados sin hacer dieta alguna.... sólo como bien y hago ejercicio
 
Atrás
Arriba