- Half Life (Hilo Oficial)

supercop1

El Colaborador.
images


Para todos aquellos que llevamos a un pequeño Freeman dentro de nosotros, para los fans de este increible juego que ha marcado en nuestras mentes freaks...

Abro este hilo para hablar sobre este juego , ya que para mí ha sido de los mejores que tengo (y tengo buena biblioteca de juegos..)

A mí el que mas me gustó fue el Half life 2, sin duda es el mejor claro. Gráficos impresionantes, grandes paisajes, argumento, personajes.. tiene TODO.

Me quedé por el Episode One y tienen pensado sacar el EP 3. La mayor duda que tenemos los fans de HL es quién coño es G-Man!? Hay muchas teorías sobre su identidad que se irán poniendo por aquí...



Imagenes:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

· Episode One y Two:

http://images.bit-tech.net/content_images/2007/10/half-life_2_episode_two/wide00.jpg

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
jajaja menudos vicios online me pegaba yo con el half life, pero sobre todo con el Counter Strike
 
jajaja menudos vicios online me pegaba yo con el half life, pero sobre todo con el Counter Strike

El half life no me gustaba mucho el modo online, pero al counter strike he jugado mucho, sobre todo a los mods de zombie y _jail .. por lo que veo no hay mucho fan de este juego ..
 
jaja el HL 1 recuerdo que hace como 10 u 11 años lo compre solo por jugar un juego sin saber de que era o de que se trababa y desde entonces quede enganchado la historia se me hizo muy buena ya que simplemente me esperaba otra cosa estilo goldeneye 64 o que se yo, hace poco me pase el 2 hace varios años que salio (2004 creo) pero no lo podia jugar debido a los requerimientos que pedia y yo tenia una pc obsoleta inmediatamente despues del 2 me pase el episode 1, el HL1 y el HL2 de los mejores juegos que he jugado.
 
El half life no me gustaba mucho el modo online, pero al counter strike he jugado mucho, sobre todo a los mods de zombie y _jail .. por lo que veo no hay mucho fan de este juego ..

ya veo, seremos viejos ya jajajaja que edad tienes supercop? yo al counter si me pegué buenos tutes.
 
Alguien de aqui juega al counter strike source? He de decir que soy un viciado, y si alguien quiere hacer unas partiditas, pues agreguenme: thenextlegit
 
Mi edad es como el ingrediente secreto de la coca cola, cuanto mas secreto sea mas misterio hay jajaja

Al counter me acuerdo de ir hechar buenas partidas con el rifle, ahí a lo campero jajaj

Yo antes jugaba mucho mas al counter ahora no tengo tiempo para esto, habré perdido mucha técnica. jajaj

Del Half life, episode 3 se sabe que sale este año, la fecha exacta no se sabe, el misterio de G-Man se espera que salga ya en este juego. Para Ps3 está la Orange Box que contiene el HL episode Two.

Y del Half life 2, la mejor parte, la que mas me gustó fue la de Ravenholm, puaf, mítica!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Cuando te salen un montón de estos bichos por el cementerio:

ravenholm_howler_sm.jpg


jajaja estoy por instalármelo por millonésima vez y volver a pasármelo, la historia/trama es que es espectacular!
 
Alguien jugo al Blue shift ? O al oposing force ? Y el half life 2 , wenisimo me lo habre pasado un porron de veces y no me canso
 
Yo he jugado muchos años al hl2 por internet, estaba en elmejor clan d españa con los que quedamos 2º en el campeonato de CU (clan unites), yo toy reconocido como el 3º mejor de europa y el mejor de España LOL.
 
Yo he jugado muchos años al hl2 por internet, estaba en elmejor clan d españa con los que quedamos 2º en el campeonato de CU (clan unites), yo toy reconocido como el 3º mejor de europa y el mejor de España LOL.

Sí!!?!?!? Pues la verdad el Clan Unites no lo conozco, pero si conozco clanes que son patrocinados por las grandes empresas de Hardware y son unos campeones en el counter.

Ya digo, yo de HL no he jugao nunca online. Fundé hace mil años un clan en el counter, tuvo mucho exito, y por problemas se tuvo que dejar, se hizo server, web, camisetas, de todo, pero cuando hay problemas en el clan... mal acaba.

Dame mas información acerca de tu clan o tu nick :O!!
 
Yo he jugado muchos años al hl2 por internet, estaba en elmejor clan d españa con los que quedamos 2º en el campeonato de CU (clan unites), yo toy reconocido como el 3º mejor de europa y el mejor de España LOL.

Cuando haces algo lo haces en serio eh? _lengua_
 
Sí!!?!?!? Pues la verdad el Clan Unites no lo conozco, pero si conozco clanes que son patrocinados por las grandes empresas de Hardware y son unos campeones en el counter.

Ya digo, yo de HL no he jugao nunca online. Fundé hace mil años un clan en el counter, tuvo mucho exito, y por problemas se tuvo que dejar, se hizo server, web, camisetas, de todo, pero cuando hay problemas en el clan... mal acaba.

Dame mas información acerca de tu clan o tu nick :O!!

He estado en muchos clanes, Dsk! (antes llamado KDN), ITTK y G-unit.

Mi nick es Takoma, tengo un video montaje que me hicieron lo subire a megaupload para que os lo bajeis y lo veais ;)

No se si conocereis Steam, supongo que para el que juega de verdad al PC lo conoce, asi que me podeis agregar si quereis, os enviaria un privado con mi dire.
 
He estado en muchos clanes, Dsk! (antes llamado KDN), ITTK y G-unit.

Mi nick es Takoma, tengo un video montaje que me hicieron lo subire a megaupload para que os lo bajeis y lo veais ;)

No se si conocereis Steam, supongo que para el que juega de verdad al PC lo conoce, asi que me podeis agregar si quereis, os enviaria un privado con mi dire.

Sí claro! dame tu ID y te agrego al Steam, que tendré que quitarle el polvo porque llevo sin abrirlo.. jaja es mas, si juegas al source me animo a jugar una parti ahora.
 
JUEGAZO! en todo el sentido de la palabra! Me pasé el 1 y el 2 lo deje casi en la mitad (mi hermano lo eliminó del pc porque no lo quería ver :S xD) espero tener una máquina para correrlo y buscar claves o trucos para poder avanzar hasta donde estaba :)


Salu2
 
JUEGAZO! en todo el sentido de la palabra! Me pasé el 1 y el 2 lo deje casi en la mitad (mi hermano lo eliminó del pc porque no lo quería ver :S xD) espero tener una máquina para correrlo y buscar claves o trucos para poder avanzar hasta donde estaba :)


Salu2

Para pasarte el HL no necesitas de trucos, como mucho de alguna guia por si te pierdes.

:D


Por cierto, vía Steam podeis compraros el HL2, el episode One, o el episode 2 por no mas de 7 € cada uno. Algo bastante barato.
 
Última edición:
hace no mucho que me baje la saga completa y vicie como un mes seguido del 1 y todas las expansiones hasta el episodio 2, asiq aqui estamos esperando el 3 con ansias, a ver si esta vez freeman atina con la morena ...
 
Aquí teneis el video que os prometi, tiene ya bastante tiempo.
This URL has been removed!

Paras el que haya jugado al counter u half life sabra que voy asi de rapido por una cosa que se llama bunny hop, que es una convinacion de teclas y movimientos del raton que te hace ir mas rápido agachado y sin gastar energia xD

Creo que necesitareis el vlc pa ver el video.
 
Ufffffffff menudas viciadas me pegaba el Counter Strike... si tuviera pc de escritorio envez de laptop seguro seguiriajajaj
SI alguno me quiere agregar a mi steam, es Faversan.


Saludetes
 
Aquí teneis el video que os prometi, tiene ya bastante tiempo.
This URL has been removed!

Paras el que haya jugado al counter u half life sabra que voy asi de rapido por una cosa que se llama bunny hop, que es una convinacion de teclas y movimientos del raton que te hace ir mas rápido agachado y sin gastar energia xD

Creo que necesitareis el vlc pa ver el video.

Descargando.. a mí eso del bunny no me sale muy bien, es algo difícil de que te salga. Por cierto ya te agregé! :D

Ufffffffff menudas viciadas me pegaba el Counter Strike... si tuviera pc de escritorio envez de laptop seguro seguiriajajaj
SI alguno me quiere agregar a mi steam, es Faversan.


Saludetes

Puedes jugar en el portatil, yo he jugado en un portatil al CS y HL2 sin problemas, si los tuvieses puedes bajarte un programa que se llama 3D no se qué que es para configurar la tarjeta para que soporte el juego.


Alguien ha jugado al HL en la PS3? es que no se si comprármelos para la PS3 o comprarlos para el PC por 7 €, arriesgándome a que no me vayan bien xD
 
Atrás
Arriba