Nitrix - No xplod y Gainer

astroboy

New member
Que tal compañeros


antes q nada me presento, tengo 19 años mido 1.74 y peso 58 kgs

desde hace 5 meses he estado en el gimnasio, anteriormente habia tomado la creatina NITRATE FUEL de twin lab.

AL iniciar a ir al gimnasio pesaba 55 kgs, me han estado recomendado el producto NO XPLOD y el NITRIX, la verdad no se cual me recomiendan mas o de plano conseguir los 2 para un mejor trabajo, tambien creo q es necesario un gainer para ganar peso y un multivitaminico, no se si las pastillas bedoyecta esten bien, o algunas q me recomienden estoy en mexico.


Me gustaria seguir un proceso donde gane peso y tambien masa muscular ya q estoy muy bajo de peso, soy de las personas q tienden a adelgazar si no realiza ejercicio.


saludos
 
Primero entrena con todo, come bien en vastedad cada 2:30 - 3:00 horas, haz unas 5 - 6 comidas diarias.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Si llevas solo 5 meses entrenando olvídate de suplementos. Primero habitúate a comer limpio y bien cada 2-3 horas (mientras estés despierto se entiende) y luego ya después de un tiempo ya piensa en suplementos, porque si ahora estás comiendo mal y usas suplementos poco efecto harán.
__genial__
 
me podrian sugerir algunos alimentos q esten ricos en vitaminas y minerales pero q no estimulen el NO apetito? por ejemplo he notado q cuando como sopas con caldo, despues ya casi no me da hambre no se por que,
 
:S tendras un mini-estomago come mucho y bebe menos sopa :) sino toma vitamina b12 que te dan mas ganas de comer
 
yo estoy en la misma situacion q astroboy..pero con la diferencia de q ya llevo un poko mas de tiempo q el y no nesecito ganar mas peso ya q mido 1.79 y peso 81.6kg pero me han recomendado esos dos productos para ganar un poko mas de masa muscular!!

la verdad quisiera saber si tomar los dos juntos o comprarme uno solo!?

bueno solo espero sus respuestas!!

chauu
 
Amigo astroboy, con 19 años y 5 meses de gym, es una locura tomar suplementos, si lo quieres es subir de peso, te aconsejo que comas bien 5-6 veces al dia como te aconsejan los compañeros, entrenes duro y descanses bien.
te puedes hacer batidos con avena, gofio, etc.. que te ayudaran bastante, los minerales y vitaminas los tienes en fruta y verduras, con una buena alimentacion_tragar_ puedes conseguir mucho sin necesidad de suplementos, dentro de un par de años ya te lo piensas, si no cuando tengas 25-30 años haber que tomas?????
 
Atrás
Arriba