Que proteina de rapida absorcion me recomiendan que no sea la ON?

Divinorum

New member
Soy de Chile, y aca ya casi no hay 100% whey protein de ON, es por eso que estoy buscando opciones, pero no se muy bien cuales me servirian mejor, consumiendola inmediatamente despues de entrenar.

Saludos.
 
myofusion de Gaspari está muy bien. De sabor excelente (Fresa es la que he probado)
Un saludo
 
myofusion de Gaspari está muy bien. De sabor excelente (Fresa es la que he probado)
Un saludo


la de vainillia...

no es que sea de lenta absorcion, comparadfa con al syntha 6 que se va degradando en 7 horas te mantiene el musculo , el organismo constantemente con una concentracion de proteina

yo tengo las myofusion y son fantasticas..._cintura_
 
la de vainillia...

no es que sea de lenta absorcion, comparadfa con al syntha 6 que se va degradando en 7 horas te mantiene el musculo , el organismo constantemente con una concentracion de proteina

yo tengo las myofusion y son fantasticas..._cintura_

como?, no te entendi mucho, dices que la myofusion seria buena igual para post entreno? que no es tan lenta como la syntha?

gracias.
 
¿La matrix de syntrax es buena de verdad?
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Porque aca en Peru es un poco conocida y estoy pensando en comprarmela.

Pues la Matrix no la he probado, pero las Nectar (aislado) tienen un aminograma buenísimo y de sabor de lo mejor con diferencia que he probado (y llevo tomando proteínas desde la época que eran engrudos asquerosos) Se pueden tomar incluso a cucharadas sin agua y están buenísimas.
Y la Cream (caseína) otro tanto de lo mismo.
 
Por qué coño repites post???
 
Atrás
Arriba