molestias en biceps....NOVATO

Tonda

New member
Hola, llevo 3 meses en el gym y ultimamente estoy notando molestias en mi bicep derecho a la hora de hacer ejercicio, me empieza a doler y pierdo fuerza....hasta hace 2 semanas iba todo perfecto, pero ahora,a mitad de sesion, cuando llevo varios ejercicios con mancuernas por ejemplo, con el brazo izquierdo hago los ejercicios con 12,5kg..y con el derecho cuando me empieza a doler a duras penas puedo realizar los ejercicios con 7,5kg....y lo raro esk curiosamente el brazo derecho (el dolorido) lo tengo mas desarrolado (mayor diametro) que el izquierdo....¿ algun consejo ? ¿ es normal k en ocaisones duela ? ¿si me duele...deberia parar?
 
No es normal para nada,si te duele deja de entrenar inmediatamente.

Ve a un masajista que te quitara el dolor en un plis.
 
Pues como sea una tendinitis o algo asi... los masajes te van a servir de poco...

Que mania tenemos de preguntar... lo que tienes que hacer es ir al medico que para eso estan y son los unicos que podran valorar lo que te sucede... porque poniendo en un foro que te duele el biceps, realmente crees que aqui alguien con esos datos te va a poder ayudar...?

Señores seamos serios... no se puede aconsejar a alguien sin tener ni puta idea... porque puede ser que alguna vez alguien tenga algo grave y metamos la pata... Lo mismo tienes solamente agujetas no recuperadas, o una tendinitis como un compañero de mi gimnasio en la parte baja del biceps o vete tu a saber... rotura de fibras, pfff mil cosas, ve al fisioterapeuta.

No entiendo la mania de poner las lesiones en este apartado del foro... solo conseguireis que al intentar ayudaros... os lleveis un chasco... porque si alguien dice oye me duele el estomago al hacer abdominales... y ahora resulta ke el notas tenia una ulcera y aki todos diciendole ke eso es normal que no haga mas abdominales... ser serios coño.

Este foro es para relatar lesiones, y saber por lo que ha pasado la gente, y para ver sintomas parecidos a los tuyos a que es debido, creo que lo de diagnosticar se les debe a esas personillas que hicieron la carrera de 6 años en la facultad, mas luego el mir... mas luego los 3 o 5 años de especialidad que digo yo que sabran mas que los que llevan leyendo revistas de nutricion un par de años y van al gym y lo mismo son fontaneros...

En fin, ve al medico chaval.

Saludos
 
Atrás
Arriba