aquien le gustan las mujeres haci?

fabian_622

Banned
aquien le gustan las mujeres asi? ami me gustaria estar asi pero no tener una novia hasi. pongo esto porque he escuchado a algunas personas en el gym adonde yo entreno que le gustan las mujeres asi y queria saber si yo era el unico que piensa de otra forma.

This URL has been removed!a_fot.php?nombre=lendamurray&num=4[/IMG]This image has been removed!
 
This URL has been removed!
 
Primero,tu eres un analfabeto y despues un retrasado.

Pero que panda de subnormales hay en este foro!!!!!!!!!!

El culturismo no es un concurso de belleza,si no de atletas.

Crom??? A la virgen Maria y a su puta madre vamos a tener que pedirle paciencia!!!!!!!

P:Lenda es una mujer guapisima,ahora que esta retirada tiene un fisico maravilloso!!
 
Primero,tu eres un analfabeto y despues un retrasado.

Pero que panda de subnormales hay en este foro!!!!!!!!!!

El culturismo no es un concurso de belleza,si no de atletas.

Crom??? A la virgen Maria y a su puta madre vamos a tener que pedirle paciencia!!!!!!!

P:Lenda es una mujer guapisima,ahora que esta retirada tiene un fisico maravilloso!!

JAJAJAJAJJAJAJA!!! Me parto con tus respuestas tio xDDD...si, hay que tener paciencia.
 
Como deportista la admiro inmensamente, no mas imaginate la dedicacion para llegar hasta donde ha llegado.

Como pareja talvez no seria mi tipo, pero es solo gusto personal lo cual no le resta meritos para ser una gran mujer.
 
Como deportista la admiro inmensamente, no mas imaginate la dedicacion para llegar hasta donde ha llegado.

Como pareja talvez no seria mi tipo, pero es solo gusto personal lo cual no le resta meritos para ser una gran mujer.

He aqui una respuesta coherente de una persona inteligente. _contrato_
 
Originalmente Escrito por Off-Road
Como deportista la admiro inmensamente, no mas imaginate la dedicacion para llegar hasta donde ha llegado.

Como pareja talvez no seria mi tipo, pero es solo gusto personal lo cual no le resta meritos para ser una gran mujer.

lo tuvo que haber dicho un COLOMBIANO!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo tuvo que haber dicho un COLOMBIANO!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no tiene nada que ver contigo. XXDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!! _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_
 
BEti la verdad sq el fabian no es muy acertado en sus comentarios..pero creo o parece q es un chavalin..un poco de compasion con los pezqueñines_salta_
 
Vamos, todas las mujeres son hermosas, estas en lo personal me gustan y siento enorme respeto y admiracion muy grande por ellas, porque tienen una enorme fuerza de voluntad y hacen un estupendo trabajo, que no cualquiera puede decir._contrato_

No entieno a que viene este post _contrato_ , pero bueno...

saludos __wave__
 
aquien le gustan las mujeres asi? ami me gustaria estar asi pero no tener una novia hasi. pongo esto porque he escuchado a algunas personas en el gym adonde yo entreno que le gustan las mujeres asi y queria saber si yo era el unico que piensa de otra forma.

This URL has been removed!a_fot.php?nombre=lendamurray&num=4[/IMG]This image has been removed!
a caso no entendiste algo de lo q te explikq de como hacer peso muerto??? si es asi, no te cortes, dimelo q gustosamente te lo pongo otra vez....al igual q si no sabes bien como hacer banca o sentadilla, tb te lo explico, no me cuesta nada... de verdad....
 
Esto es un foro de culturismo, para hacer preguntas sobre gustos sexuales hay otros foros.
Adios.
 
Esto es un foro de culturismo, para hacer preguntas sobre gustos sexuales hay otros foros.
Adios.

__meparto_ __meparto_ __genial__

Y de ponerlo, creo que el foro 'correcto' sería el General.

Aún así me parecería medio estúpido.
 
Atrás
Arriba