Rotura del Deltoide

alexG2

New member
Hola.
Tengo un buen tiempo leyendo en este sitio y este es mi primer mes.
Bueno al tema, Tengo prácticamente 2 meses entrenando sin ninguna complicación y con un gran avance, hasta hace 3 días que entrenaba los hombros y espalda, pues resulta que al hacer elevaciones laterales, sentí un dolor en la parte donde se conecta el deltoide y el humero, segun lo identifique como el deltoide acromial o medio; segui haciendo mi rutina y acabe mi sesión.
Ya por el siguiente día al querer empujar una puerta con el brazo derecho, senti nuevamente el dolor, fue entonces cuando me percate de que algo no andaba bien. Ese mismo día ya cuando me preparaba para para mi siguiente sesion, al calentar, acostumbro hacer giros con el brazo recto hacia enfrente y girando al lado extremo, fue ahi cuando senti nuevamente el dolor.
Bueno, despues de investigar, creo que di con lo que es Rotura de Deltoide medio de grado 1:

Los síntomas de una ruptura de deltoides incluyen:

-Un repentino dolor en el músculo, en la parte delantera del hombro.
-Dolor al levantar el brazo de su lado al frente manteniendolo recto contra resistencia
-Dolor al levantar el brazo lateralmente contra resistencia.
-Debilidad e hinchazón donde el músculo está desgarrado.

Grado 1: ¿Qué sensación produce?

-Puede que tenga rigidez en los músculos.
-Puede ser capaz de utilizar correctamente los brazos incluso hacer pesas fácilmente.
-Probablemente no tenga mucha hinchazón.
-Si trata de levantar su brazo arriba, de lado, hacia a la parte trasera o delantera del cuerpo, probablemente no le produzca mucho dolor.

Y pues es casi lo que siento y en la parte que se menciona. aunque no tengo hinchazón ni moretones, solo siento como si algo se moviera cuando realizo una elevación lateral o frontal con alguna mancuerna, porque como les repito, normalmente sin ningun peso no me causa esa sensacion ni dolor.
Ahora les pregunto, a alguno de ustedes le ha sucedido, esto para comparar si lo que les sucedio es lo que tengo y tambien para que me asesoren en lo que debo hacer para la pronta recuperacion, porque no me imagino que por esta lesion ya no pueda seguir debido al dolor que implica y yo tan emocionado con los avances que llevo..._comorr_
Bueno, espero sus comentarios.

Saludos.
 
Hombre, mejor ve al medico, no importa si alguien ya halla tenido algo de esto, es mejor que te diga un medico con mas certeza, si es eso o que tal algo leve, con pronta recuperación, no importa como vayas, si empeora, te tocaria fuera del gym para siempre, mejor ve para que sepas lo que puedes hacer y lo que es..
 
Joder, que malo es internet que llega uno y se autodiagnostica.
En vez de decir disparates, vete a un fisio o a un médico, anda.
 
Alex, te digo, yo estoy yendo a un fisio y el caso es que tengo rotura fibrilar del deltoides inferior izquierdo, después de ponerme acupuntura, de darme un masaje (el masaje es bastante doloroso por cierto) me enseño a estirar correctamente esa parte en concreto y me recomendó una serie de ejercicios específicos para fortalecerlo asi que mi consejo es que vallas a un fisio cuanto antes mejor

suerte _esperma_
 
gracias por sus comentarios, pues si tendré que ver a un fisio, a ver que me dice, ojala y no sea algo grave o que se pueda complicar, bueno, depende de lo que me diga ya lo pondre aqui.
Y ya aprendí la lección, no sobrecargar el peso...
Saludos
 
Atrás
Arriba