Como trabajar los genemos

Ibow

New member
Me han dicho que los gemelos son de los musculos más resistentes así que me preguntaba si podría trabajarlos 3 dias a la semana para incrementar su volumente... x ejemplo...

Lunes con espaldas 2 ejercicios, juves con hombros 2 ejercicios y sabado gemelo burro


Como lo ven?.
 
Yo nunca los he entrenado más de 2 veces por semana, pero no veo mal que lo hagas 3 veces. El tiempo de recuperación que necesitan es muy corto, podrías intentarlo y ya verás tu si te da resultados.
 
Es una excelente opcion entrenarlos 3 veces por semana (o incluso mas). Alternando siempre altas y bajas repes __genial__
 
bien..una d las formas como he visto mejores resultados es haciendo un dia a altas repes..y otro dia a cortas y buen peso..2 dias de altas repeticiones y otro d grandes cargas..__genial__
 
Tercos, muy tercos, a mi en lo personal me gusta atacarlos 2 veces a la semana, una sesion con repes altas y el otro con bajas, 3 veces seria interesante _contrato_
 
Muchas gracias a todos, ya tengo algo más que hacer... si lo hago cuando hago otros ejercicios da igual nO?, por ejemplo hacerlo con hombros, hacer unas serie de hombros, una de gemelos, una de hombro, una de gemelos...

Que opinais??.

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba