¿Habeis visto ya Stars Wars episodio III?

Calamaro

New member
Como fan de la saga de Star Wars quiero ir a verla este fin de semana, según he leído dicen que es la mejor de la última trilogia, ¿alguien me puede decir algo ya sobre ella? ¿os a gustado, decepcionado? _salta_



QUE LOS HIERROS TE ACOMPAÑEN __genial__
 
Que los hierros te acompañen__genial__

Me gusta la frase pero no he visto la peli.Aprovecho para ver que gustos
teneis en esto del cine,mis pelis favoritas,asi a vuelapluma son...

"Conan el Barbaro" "Alguien volo sobre el nido del cuco" "El Exorcista"
"Sin Perdon" "El cuervo" "La gran evasion" "Apocalipsis Now"
"Los santos inocentes" "El dia de la bestia" "Operacion Dragon"

Bueno,ya vale.

Por Crom__cafe__
 
No me gusta el cine, rara vez veo una pelicula. De pequeño me gustaban todas las de Van Damme y las de artes marciales. Ahora las que mas me gustan son las tipicas pelis americanas de chicos jovenes: American Pie, La vecina de al lado........y las de miedo tipo Scream, se lo que hicesteis el ultimo verano.........
 
El episodio 3 no está mal. Mejor q el I y el II, pero no tan mitica por supuesto como las otras 3. Hay puntos gracisos...es emperado se parace a "papuchi" y el Conde Ducu De Olivares...para que hablar de el. Pero Anakin mola y estos del lado oscuro son bastante hijos de puta. Está bien.

Mis pelis favoritas...Gladiator, Braveheart, y las trilogias, Matrix, El señor de los anillo (ya me flipaban los libros...pues las pelis me cago!!) la de Regreso al Futuro. La vida es Bella tambien me flipó y alguna mas q me deje por ahi...
 
a mi la verdad es q me gusta bastante el cine. no obstante, las sagas estas, rollo el señor de los anillos o la guerra de las galaxias las detesto. fui a ver la 1ª de las dos sagas i no me gustaron, asi q pase d ir a ver las otras.

me gustan las peliculas faciles (estulo comedia americana estupida) pero prefiero el cine de intriga rollo : La Prueba, Basic, , Cazadores de Mentes,.... Tb me gustan rollo paranoia como : Donnie Darko, 2046, ...

para mi unas pelis vbuenas : Donnie Darko, , 2046, Ciudad de Dios, Battle Royale.

betiona, si te gustan las d artes marciales bajate Ong Bak Muai Thai, a mi me encanto i d pelis de jovenes a mi me gustaron Eurotrip i Perfect Score.

gerarm, si te gusta matrix, bajate Dark City, dicen q matrix esta en parte inspirada en esta.

dan man , yo tb la e visto. la verdad es q es bastante entretenida
 
De las 3 peliculas de la primera trilogia es claramente la mejor.Y enlaza de forma coherente con las originales.
La batalla de espadas del final es buenisima, hasta que se ponen a luchar en la lava ardiendo, agarrados con cuerdas.Ahi si que me quede un poco_ehhh!_.

En general me gusto bastante.

Saludos
 
joder, la de 2046 es una autentica rayada!!!! Me dejó un poco loco...y bueno, buscaré la de Dark City a ver que tal!
 
es verdad, la d 2046 es muy rara, es xungo entenderla pero es q me encantan las pelis complicadas.

aora e acabado d ver session 9. vaya giñe d peli, q tension.
 
soy ultra mega super fan de la saga de "la guerra de las galaxias" pero esta ultima no la he visto, y yo pienso que esta trilogia nueva es mejor y tiene un grado (una rayita) mas de complegidad que las que se hicieron en 1977 80 83, xq relata a detalle como fue la vida en aquella galaxia para llegar a donde se llego en el episodio 4 5 y 6 y George Lucas tuvo que tener taaaaaaaantas ideas para relatarlo.
Por cierto, de la cara dicen mis compas que soy igualito a Anakin Skywalker (el del episodio II)
 
Yo tambien soy fan de la saga Star Wars pero debo decir que me quedo mil veces con los capitulos IV, V y VI... no hay punto de comparacion, creo que argumentos sobran..

Fuera de eso, mis pelis preferidas van en la linea de: Matrix, X-Men, Spiderman... me encantan las de suspenso y terror tipo: Sexto Sentido o Los Otros... dentro de lo que se viene me llama la atencion ver estos remakes de comics como: Los 4 Fantasticos, Batman... he leido por ahi que tambien estan preparando una nueva version de Superman.

Alguien menciono Regreso al Futuro, con Michael J. Fox... vaya, que buena peli, me habia olvidado de ella... y quien no se divirtio con Teen Wolf??? no se como la tradujeron aqui en España pero en Peru fue Lobo Adolescente y en Argentina la tradujeron como Muchacho Lobo...

Bueno... que pase el siguiente, jejejeeeee...
 
X-Men, spiderman ???!!!! _ehhh!_ las encontre orribles, aunque no tanto como Catwoman o Daredebil. los creadores d los personajes seguro q se echaron a llorar al verlos en la pantalla. vaya pifias. y todas seguidas. y ahora los q faltaban los 4 fantasticos.

todos estas pelis son una señal de auxilio : "por favor, eh, estamos aqui, en Hollywood y no tenemos ideas. Solo sabemos acer segundas partes, peliculas sobre personajes de comics y copiar pelis extrangeras (como las japonesas d miedo)".

ablando de cine, ayer salio en el 20 minutos (es un periodico gratuito, no se si llega a todas partes, rollo Metro o Qué) salio un articulo diciendo q el times abia sacado una lista con las mejores pelis de la istoria. os aconsejo q la mireis. This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba