Zimadoce y trofalgon ???

S0X1

Madel Man ;)
Hola he leido algo sobre estos anabolizantes no hormonales. Alguien que los haya probado me pueden decir si sirven para algo?
 
Cuento chino (probado). Es vitamina b12 asi que nada en especial salvo la funcion normal de la misma.
 
En ambos ,su principal componente es la cobalamina= vitamina B12 que estimula la sistesis proteica y ayuda a nivel nervioso.
Lo unico que notaras será mas apetito, y estaras algo mas relajado.


Walkiria.
 
Me Comenteron Ke El Trofalgon Iba Bioen,y A La Segunda Caja Deje De Tomarlo Porke No Noto Nada En Absoluto
 
Deja de retomar hilos del 2006 sobre trofalgon por dios .. que ya hay ahora mismo 4 o 5 abiertos.
 
Me Comenteron Ke El Trofalgon Iba Bioen,y A La Segunda Caja Deje De Tomarlo Porke No Noto Nada En Absoluto
El trofalgon simplemente mejora 1pk la sintesis proteica...No se pueden esperar milagros,tiene su cabida en dietas muy muy hiper proteicas,en las k buscamos asimilar la maxima prote posible,y lo combinamos con enzimas etc...
De todas formas,el mejor producto seria el optovite,ya k es vitamina b12 inyectable,y es la k realmente se nota muy muy muy muy poco,xro no en volumen,ni ganancia muscular,sino a nivel d vitalidad y dinamismo.
1Saludo.
 
A ver, como siempre, la gente espera milagros. Hay que tener en cuenta que es un producto natural y hacer hace pero no espereis resultados increibles. El trofalgon es un poco flojo, la verdad, pero el zimadoce da bastante apetito y si lo tomas durante 2 meses algo vais a notar (he dicho algo) pero ya digo que milagros no hay, lo que se debe hacer es comer bién y entrenar duro para que estos suples te ayuden
 
Atrás
Arriba