espalda ancha espalda estrecha

juanito22

New member
buenas les queria comentar que veo a mucha gente en los gimnasion que tiene la espalda estrecha o eso veo yo i estan bastante fuertes y otro alomejor es igual de estatura con el mismo peso y con una espalda ancha i no se le nota tan fuerte...que opinais?
 
es cuestión de genética compañero todo depende de muchos factores, es mas, aveces se confunden los hombros con la espalda que no tienen que ver nada una cosa con la otra yo e visto a gente que de ser muy estrechos de hombros y espalda en general con el paso del tiempo sus hombros se ensancharon gracias al entrenamiento y parecían tener una espalda ancha pero en realidad son sus hombros y tenían una espalda nada fuera de lo normal, en mi opinión prefiero un torso ancho gracias amis hombros y después tener unas dorsales grandes que definan la cintura y hagan mas estético el cuerpo de un culturista

un saludo_loco_
 
buenas les queria comentar que veo a mucha gente en los gimnasion que tiene la espalda estrecha o eso veo yo i estan bastante fuertes y otro alomejor es igual de estatura con el mismo peso y con una espalda ancha i no se le nota tan fuerte...que opinais?

Quiza un tema importante es el nivel de definicion que tengas.
Parece una tonteria, pero yo ahora que estoy perdiendo peso, reduciendo mi cintura, se enfatiza la forma de V y se ve la espalda mas ancha. Yo sigo teniendola igual de ancha que hace un mes, pero se acentua mas.
De todas formas lo que siempre dicen, tu puedes tener una genetica de biceps pequeños, pero si los trabajas,no vas a tener unos biceps enormes, pero van a verse grandes, en la medida que lo condicione tu entrenamiento y lo permita tu genetica.
Cambia biceps por dorsales y te has respondido.
 
no si yo al reves jejeje yo tengo la espalda muy grande a comparaacion del resto del cuerpo i tengo la cara finita entonces me veo muy desconpensao tambien soi de piernas largas bueno bueno todo defectos jeje o seran paranollas mias...
 
todo esta en tus manos compañero, no hay cuerpo imposible, si no mente incapaz

un saludo_loco_
 
todo esta en tus manos compañero, no hay cuerpo imposible, si no mente incapaz

un saludo_loco_

La genetica juega un papel indispensable, desgraciadamente para muchos (por lo general ectomorfos) un cuerpo de culturista profesional es inalcanzable, aun con el uso de esteroides.
 
coño... pues esa es la sensacion que tengo yo desde hace un mes, ke la espalda se me ha hecho pekeña :)
 
ombre yo kreo ke ectomorfo no soi mido 1.81 i peso 83 kilos con un 18% de grasa...
 
Atrás
Arriba