Ginecomastia

ZyCLoN1

Yo Mismo
Hola nada que os comento que me ha salido una ginecomastia (pequeña) en el pezon izquierdo sin tomar ningun precursor de testosterona ni nada parecido. Tengo 18 años y estoy teniendo un desarrollo bastante lento mi medico me dice que desarrollare hasta los 23 o_O. Estos pequeños bultos por que salen? Podria sacar algo bueno de ello?
 
wenas Zyclon la gineco sale porque es una acumulacion de grasa en esa zona del pectoral es muy dificil eliminarla y me parece que de eso no se puede sacar nada bueno
 
La gineco segun me han comentado se produce por un excesivo nivel de TESTOSTERONA que el cuerpo contrarresta liberando estrogenos que son los que producen la ginecomastia. Lo que pregunto ese nivel de testosterona es aprobechable.
Porcierto ya he ido al medico y me ha dicho que las ginecomastias a no ser que sean de un tamaño muy considerable se van con el tiempo.
 
que se va con el tiempo? nose yo eh... siempre se ha dicho que la gineco o te operas o no va a desaparecer por amor al arte.
 
haber te cuento la ginecomastia no sale solo por niveles alto de testosterona o por cambio de androgenos a estrogenos si te fijas los bebedores de cerveza tambien lo tienes entorno al aumento de la zona mamaria puede ser`por trastorno hormonal o por haber tomado , corticoides, espironolactona, sulpiride, digoxina, cimetidina esperate por lo general se suele ir sino tendras que operar preguntale si pudieras tomar norvadex
 
Atrás
Arriba