7 litros de agua al día!!

Calamaro

New member
Ayer hablando con el monitor de mi gimnasio me comento que estaba en plena definición, y lo está consiguiendo el cabrón, se está quedando seco, y entre otras cosas me dijo que bebía 7 litros de agua al día, ¿no es eso demasiado?, yo había leído que 3 litros ya está bien, ya no solo para definir sino para todo, el agua es buena. __cafe__

Está claro que el sabe mas, pero no creeis que se está pasando, ¿cuanta agua tomais vosotros??
 
beber en exceso no es malo... lo ideal seria beber litros y litros al dia, pero eso te supone que no puedes trabajar en nada que no te permita, cada 20 minutos, levantarte a mear.
si estas todo el dia en un gym o estas en paro vale, pero para la gente normal, que tenemos curro normal, al tercer dia te diran que "ya si eso te vas a mear a tu casa machote"

SAlu2
 
Claro, es que este tio está el el gimnasio todo el rato con la botella de litro y medio en la mano, porque se lo puede permitir, yo en mi trabajo si quiero ir al baño tengo que subir muuuuuchas escaleras, así que no puedo ir 8 veces en una mañana, acabaría reventado :D
 
Jajajaj Pues Yo Me Bebo Unos 3,5 Litros Cada Dia (los Findes Paso Mas) Y Estoy Todo El Dia En El W.c Imagina 7 Litros....el Meon Del Gimnasio....:D
 
Me parece una barbaridad.

Creo que la capacidad máxima de filtro en los riñones es del 20 litros por día, pero imagino que será en una situación límite, y no para estar durante varios días así.

Mas que ir al WC, lo que necesitará es que le pongan una sonda con una bolsa.
Que bruto.

Este no se ha debido enterar de que este año hay sequía y hay que ahorrar agua.
__meparto___meparto_
 
Que beber en exceso no es malo?
Todo lo contrario. Te puede llevar a la muerte. Yo pensaba lo mismo hasta que leí un reportaje sobre el tema. A partir de cierta cantidad, tu cuerpo se colapsa y al hoyo.

No es ninguna broma
 
chsl dijo:
Que beber en exceso no es malo?
Todo lo contrario. Te puede llevar a la muerte. Yo pensaba lo mismo hasta que leí un reportaje sobre el tema. A partir de cierta cantidad, tu cuerpo se colapsa y al hoyo.

No es ninguna broma

hombre, como todo en esta vida, los excesos son malos.
pero piensa que segun lo que dice Chase (se lo tengo que pedir a mi hermano), si el limite max es de 20 litros, el pavo que se mete 7 litros solo hace el 35% de su capacidad y se debe pasar el dia meando.

SAlu2
 
Pues hace poco le comente a mi novia a ver cual era el limite de capacidad de agua al dia de un ser humano. Me dijo que cuanto mas bebieras mejor pero la cuestion es que aunque queramos no podriamos beber mas de 10 litros de agua al dia, en tal caso nuestras celulas no soportarian esa cantidad y estallarian. Me dijo que una secta se suicido bebiendo litros y litros de agua pues como sabreis la capacidad de la mente es superior a todo y si estamos controlados por alguien(una secta) haremos cosas que en estado normal nos seria imposible de hacer.

Conclusion: NO es malo beber todo el agua que podamos, siempre y cuando hagamos caso a lo que nos dice el cuerpo y no a lo que nos dice la mente.
 
Calamaro dijo:
Claro, es que este tio está el el gimnasio todo el rato con la botella de litro y medio en la mano, porque se lo puede permitir, yo en mi trabajo si quiero ir al baño tengo que subir muuuuuchas escaleras, así que no puedo ir 8 veces en una mañana, acabaría reventado :D

Pues macho,bebe,bebe agua que ademas de estar sano te puedes ahorrar
el hacer pata en el gym.Subier escaleras es un ejercicio cojonudo para las
patas_lengua_ __meparto_ __meparto_


P.D: Que nadie deje de hacer Sentadillas,Por belcebu¡¡¡¡¡_diablo_ _diablo_
 
¿Por que para definir se tiene que beber tanta agua?

por que hay que eliminar la grasa y parte se va por ahi... supongo.. eliminar toxinas y eso... y ayudar para que el proceso de las protes y eso no jodan mucho al ser mas pronunciado yo ando creo por los 4 litros a 5 al dia... y la verdad no pienso k m muera ni na xD
 
Nose si os enterasteis del concurso ese que hicieron de beber todo lo que se pudiese y una chavala murio por hiperhidratacion, creo que bebió hasta 8 litros.

Ese hombre o ha exagerado un poco en lo de 7 litros diarios o es porque es el tipico gym que estas sin hacer nada y estas sudando de la concentracion de gente que hay haciendo ejercicio.

Madre mia yo bebo unos 3 litros y me cuesta un trabajo horroroso, bueno se ve que hemos revivido un post bastante antiguo,.
 
Última edición:
beber tanta agua puede matarte te arrastra todos tus minerales aquneue no se cuanto se necesite para matarte hace tiempo lei que "novatas" de las universidades unos tipos se murieron por tomarse creo que 10 litos de agua o 15 se descompenzaron y murieron asi que tomar 7 litros yo creo que a el no le hace daño ahorita porque se mantiene bien alimentado y seguramente repone lo que pierde con tomar tanta agua aunque para alguien comun tomar tanta agua si puede ser un riesgo serio a la salud.
 
Lo dicho, 7 litros es demasiada agua... Peligro de intoxicación por agua, exceso de uso de los riñones, etc.

Luego tambien depende de la cantidad de proteina q se tome, pero para 2g o 2,5g de protes por kilo magro de peso corporal (lo recomendado), diria q con 3-4 litros de agua diarios es mas que suficiente.

Yo bebo 3 litros de agua mineral al dia (q ya cuesta lo suyo), y a parte alguna infusion o la leche q me bebo por la mañana.
 
bebo yo 7 litros de agua al dia y tengo q llevar un vater portatil colgado en la espalda
 
Atrás
Arriba