Pierna: Peso muerto rumano

yo por lo menos si que noto la parte baja de la espalda con este ejercício

Bueno, yo ahora hago más peso muerto clásico, doblando las rodillas, y se nota mas :p A lo mejor lo noté en su día porque era la primera vez o algo _guerra__guerra_

Saludos
 
Bueno, yo ahora hago más peso muerto clásico, doblando las rodillas, y se nota mas :p A lo mejor lo noté en su día porque era la primera vez o algo _guerra__guerra_

Saludos

yo creo que se nota xq el peso muerto rumano adquieres un posición bastante más forzada que el peso muerto clásico donde doblas las rodillas....yo desde luego lo noto mas...._coti_
 
Buenas a todos, una cuestioncilla...

actualmente estoy haciendo una rutina con los básico (Sentadilla, PM clásico, Remo con barra en lugar de dominadas y Press inclinado) tres días a la semana. Aparte corro 6 días en semana (preparo maratón) y la pregunta es si sería recomendable cambiar en al menos uno de los días el PM clásico por el PM rumano, añadirlo a la rutina o dejar las cosas como están.
 
T_t

una pregunta ? a nadie le dio molestias en la rodilla por la rigidez de ellas , lo digo por que yo toy algo mala de la izquierda y no quiero jodermela mas , ^^ gracias
 
nunca, lo unico que me resutla dolorosa y debo de ir coon cuidado al ahcerlas porque el dia anteriro ahgo peso muerto convencional y antes del rumano sentadillas, asi que las lumbares las tengo al rojo vivo
 
una pregunta ? a nadie le dio molestias en la rodilla por la rigidez de ellas , lo digo por que yo toy algo mala de la izquierda y no quiero jodermela mas , ^^ gracias

Ese dibujo está mal.
En el peso muerto rumano se flexionan las piernas

Mira este hilo

This URL has been removed!
 
Ese dibujo está mal.
En el peso muerto rumano se flexionan las piernas

Mira este hilo

This URL has been removed!

He tardado un rato buscando, pero gracias porque al final he aclarado mis dudas, soy bastante elástica, así que voy a probar con el peso muerto piernas rigidas, hasta ahora he estado haciendo el peso muerto rumano.
 
Atrás
Arriba