Rutina diferente, dia a dia.

MarceloG

DO YOU ANABOLIC?
Que tan variado es bueno?
No me gustan las rutinas en este deporte, mas bien, no me gusta hacer lo mismo siempre.
Y a mi entrenador tampoco al parecer, ya que nunca hay dos días iguales.
Es decir, aunque conservo el grupo muscular por dia que me toque, los ejercicios, repes, peso y series son diferentes, inclusive variaciones del mismo ejercicio cambia de un dia a otro.
Mis cambios son buenos y notables, cierto que no estoy cambiando mucho físicamente (por novato), aunque si pero me ocupa mas de la hipertrofia que de fuerza.

Me gustaría saber sus opiniones, las rutinas fijas tienen un porque? O para hipertrofiar estoy haciendo bien?
Saludos.
 
segun lo ke kieras, si kieres estar fibrado en plan bruce lee, esoke haces ok
x lo contrario si kieres estar cachas toro :) ciñete ha como minimo 1mes mismos ejercicios
 
Si lo que buscas es hipertrofia, tienes que levar un plan de entrenamiento fijo, no puedes llegar al gym a ver que hacer todos los dias, no tiene un sentido ni una progresion, entrenar al "instinto" no sirve de mucho a menos que seas avanzado, planea tu entrenamieto, y si de plano no te gusta llevar una rutina pues entonces resignate a no obtener los resultados que deseas o a obtenerlos a muy largo plazo.

Por otro lado si tu monitor se inventa la rutina todos los dias, no debe ser muy bueno, por que el deberia de saber que en este deporte para progresar optimamente todo tiene que llevar un orden bien planificado, tanto la dieta como el entrenamiento, e ahi el chiste de todo esto, si no, cualquier tipo podria ser un buen entrenador.
 
puedes seguir asi esto es al gusto y a donde quiera llegar cada uno con su cuerpo pero comiendo bien y una buena dieta de que subes de nivel subes de nivel
 
gracias por sus mensajes.

No que va, no es monitor, mi entrenador es uno de los mejores fisiculturistas de Mexico, a el solo le recuerdo que conjunto toca entrenar, entonces se pone a recordar que fue lo que ha entrenado conmigo y me pone los ejercicios, el peso y corrige postura y ayuda durante todas las series.


En el gimnasio me dicen que mi avance es muy rapido, que si tomo algo o soy "natural" pensando que podria estar tomando roids. jajaj que en ningun momento he tomado nada que no sea suplementos "normales". Aunque a sabiendas que me entrena Mike Padilla (lo pueden buscar en youtube) pues entienden.
si llevo dieta 99% estricta, y mis entrenamientos son al 110%, me gusta dejar la piel en las mancuernas, aparatos y barras.

solo que cada dia es diferente, y me llama la atencion que aqui se manejan las rutinas como que mas fijas.

estoy en proceso de aprendizaje y me gusta conocer de todo. Como no tengo experiencia previa, pues por eso pregunto aqui.
cuando voy al doctor, me gusta conocer segundas opiniones. ;)
 
Hola foreros! una cosilla k no me ha quedado clara.... ¿si lo que estas buscando es hipertrofia lo que debes de tener es una buena tabla y no cambiar los ejercicios todos los dias?
Esque a mi me pasa como a MarceloG, que llevo desde septiembre en un gym y todabia no tengo tabla, ya que mi entrenador no me la ha hecho todabia, no se porque, ya que se lo he dicho varias veces... y lo que me hace es cambiar de ejercicios cada dia, yo le digo lo que toca y el me dice los ejercicios que tengo que hacer.
Hay que decir que tambien es el dueño del gym y al que le compro los suplementos.
Perdon x el tocho... xD
Gracias por responder y un saludo!
 
Atrás
Arriba