comienza la temporada preplaya 2011

HatersGunaHate

New member
Hoy en el gimnasio imposible coger una mancuerna sin esperar o un banco sin tener que alternar con alguien

menos mal que el cardio se hace en casita y los que empiezan solo usan las mancuerna de calentamiento, a ver si llega pronto junio y se vuelve a vaciar el gimnasio que asi es imposible entrenar como dios manda
 
No sabia que cuando uno pagaba el gym daban exclusividad absoluta de todos los implementos
 
Hoy en el gimnasio imposible coger una mancuerna sin esperar o un banco sin tener que alternar con alguien

menos mal que el cardio se hace en casita y los que empiezan solo usan las mancuerna de calentamiento, a ver si llega pronto junio y se vuelve a vaciar el gimnasio que asi es imposible entrenar como dios manda

Thanks 4 the info (Y)
 
Aprovecha para sacarle mejoras al dueño del gimnasio, que ahora es cuando empieza a hacer efectivo.
 
Imagino que la queja irá en torno a que ahora hay más gente que material disponible.
 
Si se va notando ahora mas gente en el gimnasio, yo suelo ir temprano sobre las 5 y tampoco tengo mucho problemas con las máquinas aunque a veces se hace un poco molesto y no es el ambiente de confianza de estar siempre los mismos.
 
algo mas hay, bueno ha la hora de los parados no tanta... jajja
las 9 de la mañana.

Supongo que lo dice, pues se lo tomara en serio lo de los hierros y jode que venga alguno... y joda el entreno, para luego no venir nunca mas o como mucho marzo del 2012

mas o menos como los domingueros
 
no tengo nada en contra de que venga gente nueva al gimnasio por supuesto, pero que mi gimnasio es muy pequeñito y andamos escasos de recursos para cuando estamos los de siempre ahora se apunta mucha nueva, esperemos que se amortice con nuevas barras, maquinas y algunos bancos nuevos xD

ademas, hoy he escuchado una frase que me ha gustado mucho ''en tres meses, aqui donde me ves, no quepo en esta camiseta''
 
Pues eso que solo salieron 2 dias de sol...esperate a los de el mes que viene y a los de ultima hora...jejjejeje.....en mi gym pasa igual....pero bueno paciencia
 
Yo ya llevo desde diciembre preparandome para la playa

Cómo debe ser, faltaría más.
 
Atrás
Arriba