abdominales desiguales

melquisedec18

New member
alguien sabe si son para siempre o si se pueden modelar para dejarlos parejos con entrenamiento? un saludo y graciass_volando_
 
yo tengo los 2 primeros corridos un poco , pero ya de ahi los 4 esta perfectos , no conosco a nadie uqe los tenga todos perfecto
 
gracias por la respuestaaaa,jaja imagino que nadie los tendra perfectos(o algunso si :( ) mi problema esque son desiguales y no me gusta como se ven es algo asi
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed! no se si se podria regular un lado mas que el otro,el funcionamiento de los abdominales no lo entiendo mucho,el otro dia parecia que los del medio se me cortaron a la mitad me asuste un poco,hoy me di cuenta q ya desaparecieron esos huequitos(parece una locura pero en gimnasia hacia MUCHISIMOS abdominales y bueno lo comento por si a alguien le suena por que a mi me resulto rarisimo) en fin gracias a todos los que leeis tambieeen
 
Me pasa algo parecido pero no es muy exagerado. Eso se denomina abdominales asimétricos. No obstante, no dejan de ser bonitos. Fíjate en el de la foto. Tiene un torso envidiable.

PD: alguien puede subir una foto de un eight-pack ?? es para saber si tengo ese o el six-pack.
 
Me pasa algo parecido pero no es muy exagerado. Eso se denomina abdominales asimétricos. No obstante, no dejan de ser bonitos. Fíjate en el de la foto. Tiene un torso envidiable.

PD: alguien puede subir una foto de un eight-pack ?? es para saber si tengo ese o el six-pack.

es un poco relativo en realidad


six pack
This URL has been removed!



This URL has been removed!



8 pack


This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
El six pack rifa!! y es normal que no esten tan parejitos ya que es genetica!

salu2
 
Jay Cuttler tiene los abdominales asimetricos,



... y es Mr Olimpia.. varias veces.
(si fuera tan tan malo, lo hubiera conseguido?)
 
Unos se quejan porque los tienen desiguales y otros se lamentar por no tener xDD

jajaja :(... ya llegara cada musculo a mi cuerpo... paso a paso
 
me hace gracia como en este mundillo, cuando se desconoce algo, siempre se sentencia diciendo que "es genética".

alguna razón habrá digo yo...

es como lo del six pack y el eight pack, todo cristo tenemos 8 abdominales, si no los marcas entrena más o define más, no digas que tienes 6 o 4 abdominales porque es ridículo...
 
me hace gracia como en este mundillo, cuando se desconoce algo, siempre se sentencia diciendo que "es genética".

alguna razón habrá digo yo...

es como lo del six pack y el eight pack, todo cristo tenemos 8 abdominales, si no los marcas entrena más o define más, no digas que tienes 6 o 4 abdominales porque es ridículo...

No todos tenemos el "eight pack", no importa cuánto definas o cuánto los hipertrofies. Los cuatro pares de abdominales los tienen, por genética, algunas personas sí y otras no. El cuarto par se forma por la separación, que a veces está y a veces no, en el sector inferior del abdomen.
Lo mismo entre el four y el six pack.
 
En realidad tengo entendido que son 8 " calugas"...
Pero definitivamente algunos tenemos las de avajo tan poco visibles que se dice k tenemos solo four packs xd.
Por mas que se defina, con suerte se véra una silueta minima, pero las 4 de arriva la llevan
 
No todos tenemos el "eight pack", no importa cuánto definas o cuánto los hipertrofies. Los cuatro pares de abdominales los tienen, por genética, algunas personas sí y otras no. El cuarto par se forma por la separación, que a veces está y a veces no, en el sector inferior del abdomen.
Lo mismo entre el four y el six pack.

Zaaaazzz lo pusiste en tuu sitio!!!
 
Si es por abdominales, pregúntenle a la cuchilla

DexterJackson.jpg
 
Mi experiencia es que la gente con un torso más largo, tiene un "eight-pack". Así, la gente más alta tiene más posibilidades (claro que no siempre es verdad, pero por los culturistas que veo y la gente alta, esto es así) de tener 8 cuadraditos, y la gente más bajita, menos.
 
me hace gracia como en este mundillo, cuando se desconoce algo, siempre se sentencia diciendo que "es genética".

alguna razón habrá digo yo...

es como lo del six pack y el eight pack, todo cristo tenemos 8 abdominales, si no los marcas entrena más o define más, no digas que tienes 6 o 4 abdominales porque es ridículo...


estructura muscular, genetica, como lo quieras llamar... dicelo a un culturista si definen o no, vyaa estupidez de comentario, es tan facil como saber que 2+2 no es 5
 
Atrás
Arriba