desayuno ideal antes de salir a correr?

Yo lo que hago los días que salgo a correr temprano es tomarme un te y una fruta antes, después ya hago mi desayuno normal de avena.
 
Yo tomaba desayunos copiosos y abundantes. Hasta dos platos calientes. Y en julio me pasé a entrenar en ayunas. 2 días tardé en adaptarme.
Lo que hago no sé si llamarlo ayuno intermitente. Normalmente paso 14 horas en ayunas. Suelo entrenar 6 dias a la semana. 3 pesas + 3 cardio.
Los de pesas tengo que comer al rato de acabar de entrenar o me dan pájaras. Los de cardio puedo seguir en ayunas y lo hago a veces. hasta 16-17 horas. Y si no entreno no tengo problemas en aguantar hasta la hora de la comida en ayunas.

Esto lo hago porque me gusta entrenar en ayunas (desde que lo he probado no quiero entrenar de otra manera) y porque mi idea es mantenerme en mi peso (cada vez trabajo más ejercicios de autocarga y no tengo interés en subir de kilos).
Si quisiera subir de masa creo que no haría esto. Y me gustaría que alguien me enseñara a alguno que, aparte del Berkham, diga que ha subido de masa haciendo IF, porque yo sólo veo a gente que pierde grasa o se mantiene, como es mi caso.
Muy cómodo, eso sí, y no creo que válido para todo el mundo. A mí me gusta porque prefiero comer fuerte y porque paso de comer 6 veces al día o picar. 2-3 comidas recias me cuadran muy bien.

yo estoi en volumen. Pero como lo mio no tiene prisa y lo que busco es limpio empeze con el ayuno IF. el problema va a ser en verano con el calor no podre comerme tanta comida. seguramente en esas fechas tendre que empezar a añadir liquidos como la leche. a mi If me gusta porque no voi con el estomago lleno al gim metiendo una comida pequeña 25-28% calorias. Y luego ya meter una comida grande.
 
joe, cuantas respuestas!! os agradezcom mucho todo lo que habeis comentado, asique nada, probare todas las opciones!

muchas gracias de nuevo, me habeis ayudado mucho!
 
Yo saldría en ayunas. Vamos, es como corro a primera hora.
Creo que es más aprensión que nada. Y si tanto te agobia, haz una pequeña carga de hidratos la noche antes en la cena. De 50 a 125 gr de hcs y fin.
Si pensáis que el desayuno que cabías de tomar os vá a dar energía a la media ahora váis listos. Como no os toméis 100 gr de azúcar en agua malamente vá a suceder eso.

Me extraña lo que comentais, porque yo rindo bastante menos en ayunas. Los 12 kilometros que suelo recorrer me se hacer mucho mas duros sin haber comido bien una hora antes. En general mantengo la vitalidad, pero me cuesta mas sacar la energia para mantener el ritmo. Me ha pasado bastantes veces, y no creo que sea psicologico.

Saludos
 
Me extraña lo que comentais, porque yo rindo bastante menos en ayunas. Los 12 kilometros que suelo recorrer me se hacer mucho mas duros sin haber comido bien una hora antes. En general mantengo la vitalidad, pero me cuesta mas sacar la energia para mantener el ritmo. Me ha pasado bastantes veces, y no creo que sea psicologico.

Saludos

Hola,

El sábado fui a hacer esquí de travesía en ayunas y bastante bien... pero a la hora y media me entró un hambre atroz por lo que, no me quise arriesgar y almorcé bien.

Sobre lo que comentas, a mí no me preocuparía rendir menos (entendiendo por rendir menos que me cueste más tiempo hacer la misma distancia a iguales pulsaciones) en un entreno, pues estás acostumbrando a tu cuerpo a ser más eficiente. Pero sí me preocuparía en una carrera, por ejemplo, y por eso no haría una carrera en ayunas.

Saludos.
 
Tranqui 120. ;)

Yo antes de ir a correr desayuno bárbaro. Hoy por ejemplo, un café con galletitas de agua y queso, después un plato (chico obviamente) de arroz con atún al natural, y si estoy sin enegías, un energizante. Corro sin parar, termino de correr una hora, y me voy derecho al GYM. Hago bici, cinta, corro en la cinta, y rindo perfectamente bien.
 
Atrás
Arriba