Dichosa edad

lsanva

New member
Hola a tod@s.
Soy nueva y acabo de registrarme, pero os aseguro que llevo bastante tiempo leyendo el foro y me parece de lo mas interesante y coherente que hay en la red. Os queria Hacer una consulta y aunque seguro que sois bastante mas jovenes espero que me podeis ayudar. Mido 1,71 y ahora peso 62 kg (siempre he pesado 57), pero segun me dice todo el mundo este aumento de peso es debido a mi querida edad, 51 añitos y ya he entrado en la fase "menopausica perdia", siempre he hecho ejercicio y lo sigo haciendo: LXV aquagyn y MX fitness, y de vez en cuando una buena caminata, pero lo peor no es el peso, es que estoy perdiendo mi cintura y encima barrigona, no soy comilona, procuro alimentarme bien y equilibradamente, pero no hay forma. La gente me dice que es cuention de edad y no hay solucion, pero no me lo creo, pienso que debe de haber algunos buenos ejercicios que me ayuden, se que ya no voy a tener el mismo "cuerpazo" de antes (bromilla, pero no estaba mal), pero al menos tengo que intentarlo porque no tengo intencion de darme por vencida.
Gracias y enhorabuena por este foro.__pesas__
 
haz pesas y aerobico con pulsometro de acuerdo a tu edad
es decir busca las pulsaciones que deberias tener y haz el aerobico durante una media hora ( aunque sea andar)
haz algo de pesas (con un peso que te cueste) te dará mas firmeza y mejor postura
.....en definitiva mejor te apuntas a un gym
 
es normal que con los años tu metabolismo sea mas lento, pero apenas son 5 kg de mas lo que has engordado, vigila las cenas toma algo ligero, y como bien te han dixo aumenta tus ejercicios aerobicos, bici, correr, etc. no veo mas dificultades..

saludos
 
Atrás
Arriba