kre-allkalyn+animal pump??

Chema Garcia

New member
Hola a todos
ya he comentado en otro post que entreno a primera hora de la mañana, una hora y algo despues de desayunar

Estoy tomando kre-allkalyn antes de entrenar y quería darme un empujon mas y había pensado tomar tmabien animal pump o algun suplemento parecido

Esta contraindicado??

Sugerencias por favor
 
si tomas el animal pump con la creatina alkalina estas añadiendo otra forma de creatina a las que lleva el animal pump,que entre la magnesio quelada,la tri creatina malato y la etil ester lleva 3 gramos por toma.

podrias tomar el pump,pre entreno.

y la alkalina la dejas para los dias de no entreno.
 
Y el kre-alkallyn cuando se tomaría en los días de no-entreno??

hay algun producto que sea mejor que animal pump y tambien venga en tabletas??
 
Y el kre-alkallyn cuando se tomaría en los días de no-entreno??

hay algun producto que sea mejor que animal pump y tambien venga en tabletas??

Lo tendrías que tomar por la mañana apenas te levantes la Kre-Alkallyn los días de no entrenamiento.

El Animal Pumb es un buen pre-entreno y como ya he dicho mas veces, no hay uno que sea el mejor, muchos pre-entrenos de los que se nombran en este foro son muy buenos pero a cada uno le sienta de una manera.

Por que lo prefieres en tabletas?

Saludos
 
lo prefiero en tabletas para no tener el estomago demasiado encharcado, desayuno a las 7 y entreno a las 8:30 aprox, por lo que creo que me iría mejor en tabletas
 
Aaa ok ok, yo no se cuales abra en pastillas, métete en alguna página de compra de suplementos y mira en la sección óxido nítrico o el nombre que venga y mira cuales son en pastillas, yo todos los que conozco están en polvo.

Saludos
 
Atrás
Arriba