Ayuda dieta de definición

Chinoo

New member
Hola estuve leyendo antes de pedir su ayuda y aquí están algunos datos que necesitan mido 1,65m soy bajito xD peso
75kg estoy pasado tengo 21 años soy una mezcla de meso-endomorfo pero es mas fácil acumular grasa en el área
abdominal tengo una gran espalda no voy al gimnasio comienzo la próxima semana pero necesito su ayuda experimentados foreros según la fórmula para el gasto calorico de no me acuerdo quien sólo las siglas necesitaba BMR=1277.6kcal pero en las páginas para armar nuestra propia dieta me salió que otra fomula que segui para armar la dieta según la fórmula de 2.5gX75kg=187.5g así que y para grasas me salió 75g y carbos 393.75 así que diseñe mi propia dieta hay les va opinén que modifico o que meterian.

Desayuno 8:00
batido de manzana, pera y 100 de yogurt y saborisante de soya y una lata de atún me dio un total de P=36.5g G=15g Ch=78g

la segunda comida 11:00
4 rebanadas de pan integral 200g de queso panela 10 de mayonesa me dio P=40g G=15.5g y CH 56.2g

la tercera comida 14:00
150g de pechuga de pavo o 200g de pescado 2 cucharadas de aceite de oliva y 100g de arroz blanco sin cocer es media taza y me dio P 36g G 12 g CH 78g

la cuarta comida 17:00
batido de proteína y leche semidescremada P 48 G 1 CH 11.8 y para la

cena 21:00
aún no lo se pero queria meter avena 50g y una tasa de verduras al vapor y 100 de gelatina pero ustedes que opinan si voy bien o que modifican el gim

comienzo el próximo lunes a las 9:30 a 10:30am gracias por su ayuda
 
Última edición:
Tengo otra duda amigos que bebida me recomiendan para después de entrenar por puede ser nestea o te lipton o gatorade
 
yo te aconsejaria, que si quieres ayuda, antes pues dieras una informacion clara, que la verdad, ese texto es ilegible tio... xD

editalo y pongo como dieta tal y como lo pone la gente!
 
hola amigos ya le di formato a eso denme una mano en esto el lunes entro con todo despues les pongo mi rutina quiero llegar a los 65kg en definicion para despues hacerme una meta para volumen
 
Hola estuve leyendo antes de pedir su ayuda y aquí están algunos datos que necesitan mido 1,65m soy bajito xD peso
75kg estoy pasado tengo 21 años soy una mezcla de meso-endomorfo pero es mas fácil acumular grasa en el área
abdominal tengo una gran espalda no voy al gimnasio comienzo la próxima semana pero necesito su ayuda experimentados foreros según la fórmula para el gasto calorico de no me acuerdo quien sólo las siglas necesitaba BMR=1277.6kcal pero en las páginas para armar nuestra propia dieta me salió que otra fomula que segui para armar la dieta según la fórmula de 2.5gX75kg=187.5g así que y para grasas me salió 75g y carbos 393.75 así que diseñe mi propia dieta hay les va opinén que modifico o que meterian.

Desayuno 8:00
batido de manzana, pera y 100 de yogurt y saborisante de soya y una lata de atún me dio un total de P=36.5g G=15g Ch=78g

la segunda comida 11:00
4 rebanadas de pan integral 200g de queso panela 10 de mayonesa me dio P=40g G=15.5g y CH 56.2g

la tercera comida 14:00
150g de pechuga de pavo o 200g de pescado 2 cucharadas de aceite de oliva y 100g de arroz blanco sin cocer es media taza y me dio P 36g G 12 g CH 78g

la cuarta comida 17:00
batido de proteína y leche semidescremada P 48 G 1 CH 11.8 y para la

cena 21:00
aún no lo se pero queria meter avena 50g y una tasa de verduras al vapor y 100 de gelatina pero ustedes que opinan si voy bien o que modifican el gim

comienzo el próximo lunes a las 9:30 a 10:30am gracias por su ayuda

Lo primero es que a ver dices que empiezas el gym no? Si no tienes nada que definir yo le daria a volumen...
luego eso del arroz blanco sin cocer? como te lo comes?
pon las kcal totales, hay cosas como huevo que se ve poco(nada) y bueno veo mucho CH,
No has ido al gym, y ya empiezas con suplementacion??
 
Es la dieta que comenzare el lunes el arroz lo como hervido en agua blanco solamente y fideo estaba pensando meter huevo en la cena estará bien, ya tengo el suplemento también pero aún no lo tomó hasta que comienze
 
Atrás
Arriba