Que opinais de las gelatinas?

vila23

New member
Pueseso que opinis de las gelatinas?Un aficionado al culturismo me dijo k eraun gran aimento ya que aportaba energia y nada de grasa.Pero.....lleva azucar...y si no me ekivoko si no usamos esa energia se convertiria en grasa no?Es decir que una gelatina abntes de ir a dormir como yo hago......JAMAS NO?
 
Nadie?
 
Yo como mucha gelatina sin azucar, pero mas que nada para mitigar el hambre, ya que cuando estas en dieta, el sentir que no comes te estresa y como la gelatina no te aporta practicamente nada, es saciedad psicologica.
 
Yo igual consumo mucha sin azucar, como dice el amigo de arriba, es para llenarte o como postre, no te aporta casi nada es pura agua
 
hay gelatina que tiene proteina, pero esta proteina es como el colageno, es decir a nivel de calidad que nosotros buscamos en la proteina el valor biologico es pesimo, esta bien para articulaciones y demas.
En teoria lo que yo se es que la gelatina se saca de los huesos de los animales y al cocerlos por eso es proteina, y por eso es proteina tan mala

Por cierto, lo mas importante es que: ESTE TEMA SE HA HABLADO MIL VECES, existe google, el buscador de aqui, y bueno lo que esta clarisimo que existe es la comodidad;)
un saludo
 
Jajajaja si tenis razon,deveria haverme documentado algo antes de poster mil disculpas y gracias por respo0nder
 
Yo la tomo de postre en la comida y en la cena. Me ayuda a calmar mis ansias de comer dulce. En Mercadona la tienes sin grasas ni azúcares. Echa un vistazo y a ver si encuentras alguna que se ajuste a lo que buscas ;)
 
Atrás
Arriba