Que tan rapido quieres crecer?

BigMe1

New member
Es una traduccion del foro hermano (creo). Aca el link: (http://bodybuilding.fitness.com/member-articles/7547-how-fast-do-you-want-grow.html)

Es una importante pregunta que todos deberian hacerse. Queres ganar 5 o 25 kg este año? Hay muchos suplementos que dicen tener la respuesta, el secreto. El unico secreto es la comida, la comida APROPIADA.

Las barras de proteina no reemplazan a la comida, son nada mas que un bocadillo entre comidas.

DEBES tener una dieta marcada y TIENES que seguirla los 365 dias. Puedes tener algunos descancitos que no haran mucho daño, pero comer bien por 4 dias y luego comer mal por 3 no te llevara a ninguna parte.

No puedes hacer una etapa de "volumen" de 2 meses, si quieres ganar volumen en serio hazlo por 1 año PERO sin exagerar con la cantidad de calorias. Ganar 10 kg de muscula toma tiempo. Busca fotos de Coleman de cuando pesaba 110 kg, le tomo 10 años subir 35 kg. Y eso con las mejores comidas, las mejores drogas, lo mejor de todo.

Recuerdo cuando tenia veintitantos años y queria ponerme grande. Tome todas clases de productos magicos que no me sirvieron de nada. No tuve una dieta estricta hasta los 35. 20 años despues de pisar un gym por primera vez. Ahora ya tengo una marcada y puedo modificarla yo mismo. Empeze a ganar peso de a poco, pero lo ganaba que es lo importante. Gane 10 kg en un año.

Si quieres ganar masa muscular en serio, la constancia es el unico camino. Solo digo la verdad. Cualquier persona que te haya dicho que se puso enorme con tal o cual producto miente.

Ahora, las prohormonas son como los esteroides con una unica falla, no hay ciencia que las respalde. Asi que no sabes que le hara a tu cuerpo, es un tiro al aire.

Los suplementos ayudaran, pero nunca reemplazaran a una dieta estricta y dedicacion en el gym.





Lo lei y me gusto, asi que pense en compartirlo.
 
gracias por la data maestro! muy interesante!
 
Atrás
Arriba