cardio todos los dias?

estelitoloco

New member
Bueno yo voy al gimnacio 5 veces x semana,con dieta balanceada
entrenar un musculo solo x dia(bicep,pecho,etc) y todos los dias 45 min de cardio(bicicleta reclinada) para marcar y bajar 5 kg?
 
el cardio es bueno
 
Bueno yo voy al gimnacio 5 veces x semana,con dieta balanceada
entrenar un musculo solo x dia(bicep,pecho,etc) y todos los dias 45 min de cardio(bicicleta reclinada) para marcar y bajar 5 kg?


cuando dices todos los dias.. quieres decir...de lunes a lunes o 5 veces x semana...??

y haciendo bicicleta estatica NO esperes bajar mucho hay que ir a mover el trasero corriendo por el sendero del dolor..._prohibir_
 
de lunes a viernes,di el ejemplo de bicicleta,pero en algunos casos x aburrimiento de la bicicleta lo cambio por la caminadora 45 min(30 caminando y 15 corriendo)

pero estube pensando en hacer lunes-martes 1 musculo en pesas+cardio,
miercoles descanso del cardio y hago 2 musculos,y jueves-viernes 1 musculo+cardio

en cardio lo que ago es bicicleta reclinada o caminadora(intercalando 10 min caminando y 5 corriendo hasta llegar a los 45 min)
 
Realiza tu trabajo de cardio variado, juega con las intensidades, los tiempos, los descanzos. No acostumbres a tu cuerpo a un solo trabajo monótono.
Con respecto a tu rutina de sobrecarga, que sea mas intensa , una rutina torso-piernas te vendria bien. La idea es que tengas tu metabolismo activo la mayor parte del tiempo, y por supuesto lee más sobre dietas y realizate una para que la postees y te podamos ayudar.
 
el cardio es lo mejor, si estas en volumen talvez subas lento pero mas limpio y en definición ni se diga, además los beneficios que deja son de lo mejor....
 
y haciendo bicicleta estatica NO esperes bajar mucho hay que ir a mover el trasero corriendo por el sendero del dolor..._prohibir_

Respeto tu opinion al 100% pero no al hacer bicicleta no quemas tanto como corriendo pero si haces tus intervalos sirve claro que sirve a fin de cuentas es cardio si tus pulsaciones estan por encima de 130 o 140 quemas grasas Saludos.
 
Última edición:
respeto tu opinion al 100% pero no la hacer bicicleta no quemas tanto como corriendo pero si haces tus intervalos sirve claro que sirve a fin de cuentas es cardio si tus pulsaciones estan por encima de 130 o 140 quemas grasas saludos.

+1
 
de lunes a viernes,di el ejemplo de bicicleta,pero en algunos casos x aburrimiento de la bicicleta lo cambio por la caminadora 45 min(30 caminando y 15 corriendo)

pero estube pensando en hacer lunes-martes 1 musculo en pesas+cardio,
miercoles descanso del cardio y hago 2 musculos,y jueves-viernes 1 musculo+cardio

en cardio lo que ago es bicicleta reclinada o caminadora(intercalando 10 min caminando y 5 corriendo hasta llegar a los 45 min)

Hombre, es un cardio muy, muy ligero. Vamos que correr 15 minutos y 30 minutos andando todos los días... En mi época de estudiante hacía más, solo con las carreras que me pegaba para no perder el tren.

Yo iría aumentando más el tiempo de correr para que realmente sea efectivo el cardio. Si hablamos de correr 45 minutos todos los días, yo no lo haría más de cinco días. Cuatro sería el número adecuado.

Saludos.
 
Hombre 5 seguidos...yo iria 3 o 4 veces por semana y dejaria alguno de descanso entre medias...
 
Yo le meto 50 min. al cardio, le pongo dura la llantita, a veces flojita, le meto "velocidad" y me ha funcionado, o al menos siento que tengo mejor condición, ya no puedo salir a correr por cuestiones de seguridad civil =(
 
See, jaja, lo preguntas por aquello de "seguridad civil", cierto? Jaja. Saludos paisano, eres de Veracrúz, no?

me imagino con más razon que eres del norte entonces jajajajaja, un abrazo paisano tambien, que bueno tener a otro por aca en el foro y si soy de veracruz, de papantla no se si hayas escuchado.
 
me imagino con más razon que eres del norte entonces jajajajaja, un abrazo paisano tambien, que bueno tener a otro por aca en el foro y si soy de veracruz, de papantla no se si hayas escuchado.


Nooo, soy de Guerrero, jajaja; y sí, he escuchado de Papantla, pero desafortunadamente no conozco, de hecho he ido a Xalapa, Cardel y al Puerto, a Catemaco también... de hecho en estas vacaciones voy a andar por Cardel, cómo vez? Saludos!
 
Bueno yo voy al gimnacio 5 veces x semana,con dieta balanceada
entrenar un musculo solo x dia(bicep,pecho,etc) y todos los dias 45 min de cardio(bicicleta reclinada) para marcar y bajar 5 kg?

Esta bien. Debes ir midiendo tus procesos, podrias hacerlo cada 10 o 15 dias.

Algo deberias bajar.

Seria excelente si lograras conseguir un pulsometro para medir tu frecuencia cardiaca, ya que te ayudaria a mantener el ritmo de pulsaciones por minuto.

Manteniendote entre un 50 y 60% de tu Maximo de pulsaciones quemaras muchas grasas que junto con buena alimentacion y el complemento de las pesas deberian darte excelentes resultados.

Suerte!
 
yo haria eliptica o caminadora antes que bici, pienso que te ayuda a quemar mas rapido y como dicen por hay subes mas limpio, de todas maneras yo estoy en volumen y hago 10-15 min todos los dias de eliptica y me sirve para limpiar el abdomen poco a poco ;) un saludo
 
haz HIIT en la bici... ufff el infierno sobre ruedas hahahaha
 
Atrás
Arriba