Duda sobre oxido nitrico (super pump)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

star wolf

New member
Tengo apenas 2 semanas tomando Super pump 250 y hasta el momento me eh sentido bien sin ninguna baja o dolores como algunos dicen, mi principal obejtivo al comprar un pre entreno era aumentar volumen y traer mas energia pero la cosa va asi, me habian comentado que el super pump lo tenia que ingerir en ayunas entonces siempre estoy empezando a entrenar como eso de las 11:00 a.m y termino como maximo a la 1:00 p.m. Termino ingiero mi bebida de proteina (isopure) y despues algo solido, despues de unas dos horas o un poco mas ingiero lo que ya seria mi comida normal y asi consecutivamente.

No se si deba de dejar de consumir el super pump en ayunas si quiero aumentar volumen, osea primero desayunar algo y después tomarlo y ya marcharme al gym si quiero aumentar algo, y es que como soy nuevo en eso de los pre-entrenos pues la verdad no se.

Espero algo de ayuda. saludos ;D!
 
a que horas te despiertas ?

Por ejemplo si te levantas a las 8:00:

8:00 AM: Desayuno

10:30 AM: Super pump

11:00 AM: Entrenamiento


PD: No dejes de desayunar, es importante, no es necesario estar en ayunas para tomar un producto así, el punto es no traer el estomago muy pesado nada mas :) si dejas pasar 2 horas entre tu desayuno y preentreno no tendras problemas
 
Ok muchas gracias ;D! Es que hoy desayune y despues de 30 min de mi desayuno me tome el super pump y la verdad me senti demaciado lleno en el gym D=!! creo que entre comida y super pump dejare pasar de 1 hora a 1:30 para no sentirme tan retacado al momento de tomarme el super pump.

Muchas gracias ;D!
 
tomalo en ayunas media hora despues entrenas y cuando llegues a casa te pegas un buen desayuno asin incluso quemaras algo de grasa
 
dos opciones muy buenas yo desayuno y dos horas despues me tomo mi Hemo rage y al gym..

o en otro caso hago el cardio , me tomo el plasma espero media hora , de ahi el N.O...Y AL GYM y cuando llego pufff..trago como un salvaje incluyendo el batido de proteina
 
Por cierto, el super pump con una 1 scup me lo estaba tomando con 200 ml de agua, ya subire a 2 scup entonces me lo tomo con 250 mil de agua o sigo con los 200 ml?

Y si mejor seguire tomandomelo en ayunas y ya llegando del gym mi proteina y despues algo de comida ;D!
 
Mientras este liquido y te guste el sabor (fuerte , suave) da igual.
 
Última edición:
Muchas gracias ;D!!! entonces ya para los 3 scup subire a mas ml de agua, porque si esta medio fuerte el sabor con 2 scup y 250 ml de agua.

Por cierto, despues de tomar el primero bote de super pump, me recomiendan descanzar un rato del oxido nítrico?? y comprar alguna otra cosa ya sea L-glutamina o el amino fuel tambien me lo recomendaron, o seguir por otro bote despues de que se termine el que ya tengo.

Saludos
 
Lo tomas por un mes y descansa otro, mientras descansa del óxido puedes probar aminoácidos.

Saludos
 
Me presento soy nuevo en el foro, solo se que debo decir que soy nuevo o estoy omitiendo algo?, tengo 1 semana tomando el Super Pump y no puedo mas con el Insomnio, me paso lo mismo con el NO-Xplode... no les pasa a ustedes?.. eh seguido varios consejos que eh leido aqui mismo, pero no lo tolero, esta bien si me lo tomo en la mañana? y entreno ya por la tarde digamos tomarlo en ayunas y entrenar a las 6:30 pm... servira de algo.?
 
Si no puedes dormir por las noches simplemente no lo tomes, como puedes ver eres muy intolerante a los estimulantes y es mejor dormir mejor que tener un chute de adrenalina en los entrenamientos.

Yo no lo tomaría, eso de tomarlo por la mañana lo veo un desperdicio. Véndelo a algún amigo.

Saludos
 
Si no puedes dormir por las noches simplemente no lo tomes, como puedes ver eres muy intolerante a los estimulantes y es mejor dormir mejor que tener un chute de adrenalina en los entrenamientos.

Yo no lo tomaría, eso de tomarlo por la mañana lo veo un desperdicio. Véndelo a algún amigo.

Saludos

Gracias por la sugerencia, de hecho si optare por eso, venderlo a un amigo y seguire probando algunos otros, aqui mismo en este foro en algun tema, lei que el Animal Pump sin la capsula roja o bien el Xpand o Xpand Extreme de Dymatize serian buenas opciones pero veo que traen cafeina y no se si sea la cafeina el principal compuesto me causa el insomnio, por que puedo tomarme una bebida energetica 2 horas antes de dormir y sin ir a entrenar duermo perfectamente, en realidad no se cual es la sustancia que me hace dar vueltas toda la noche...:confused:
 
Los estimulantes es lo que no te deja dormir, la cafeína y demás cosas que traen estos suplementos.

Está el Xpand o Xpand Extreme con estimulantes y también los hay sin estimulantes, búscalo por Internet y ya verás como lo encuentras. Sin duda alguna estos pre-entrenos sin estimulantes son la mejor opción para ti.

Saludos
 
This URL has been removed!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba