Duda sobre oxido nitrico (super pump)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

star wolf

New member
Tengo apenas 2 semanas tomando Super pump 250 y hasta el momento me eh sentido bien sin ninguna baja o dolores como algunos dicen, mi principal obejtivo al comprar un pre entreno era aumentar volumen y traer mas energia pero la cosa va asi, me habian comentado que el super pump lo tenia que ingerir en ayunas entonces siempre estoy empezando a entrenar como eso de las 11:00 a.m y termino como maximo a la 1:00 p.m. Termino ingiero mi bebida de proteina (isopure) y despues algo solido, despues de unas dos horas o un poco mas ingiero lo que ya seria mi comida normal y asi consecutivamente.

No se si deba de dejar de consumir el super pump en ayunas si quiero aumentar volumen, osea primero desayunar algo y después tomarlo y ya marcharme al gym si quiero aumentar algo, y es que como soy nuevo en eso de los pre-entrenos pues la verdad no se.

Espero algo de ayuda. saludos ;D!
 
a que horas te despiertas ?

Por ejemplo si te levantas a las 8:00:

8:00 AM: Desayuno

10:30 AM: Super pump

11:00 AM: Entrenamiento


PD: No dejes de desayunar, es importante, no es necesario estar en ayunas para tomar un producto así, el punto es no traer el estomago muy pesado nada mas :) si dejas pasar 2 horas entre tu desayuno y preentreno no tendras problemas
 
Ok muchas gracias ;D! Es que hoy desayune y despues de 30 min de mi desayuno me tome el super pump y la verdad me senti demaciado lleno en el gym D=!! creo que entre comida y super pump dejare pasar de 1 hora a 1:30 para no sentirme tan retacado al momento de tomarme el super pump.

Muchas gracias ;D!
 
tomalo en ayunas media hora despues entrenas y cuando llegues a casa te pegas un buen desayuno asin incluso quemaras algo de grasa
 
dos opciones muy buenas yo desayuno y dos horas despues me tomo mi Hemo rage y al gym..