Duda preeentreno/desayuno. ayuda por favor!!

Chema Garcia

New member
Tengo un problema
desayuno a las 7 de la mañana y entreno a las 8 o un poco mas tardeleche, pr (cuestiones laborales) por lo que muchas veces opto por un batido que me sirva ademas de toma de preenetreno.
Normalmente es de leche, proteina y avena, y alguna fruta

Quería empezar a usar oxido nitrico o algun otro elemento para darle mas potencia a mis entrenamientos podrían recomendarme alguno que pueda usar en mi batido?? aunque haya que quitar algun otro
 
Tengo un problema
desayuno a las 7 de la mañana y entreno a las 8 o un poco mas tardeleche, pr (cuestiones laborales) por lo que muchas veces opto por un batido que me sirva ademas de toma de preenetreno.
Normalmente es de leche, proteina y avena, y alguna fruta

Quería empezar a usar oxido nitrico o algun otro elemento para darle mas potencia a mis entrenamientos podrían recomendarme alguno que pueda usar en mi batido?? aunque haya que quitar algun otro


no entender pregunta......hazla de nuevo..
 
la pregunta es si hay algun oxido nitrico o algun otro suplemento que me pudiera venir bien para tomar en el desayuno teniendo en cuenta que es la comida de preentreno
 
buenas compi; ami personalmente me ha ido muy bien con el superpump de gaspari ; yo en cuanto a lo que buscas de NO te recomendaria ese i en cuanto algun otro suplemente creatina monohidratada para darte el empujoncito pero cada cuerpo es un mundo y a algunos les va bien unas cosas y a otros no yo te lo digo desde mi punto de vista

un saludo
 
oxido nitrico de desayuno ???

para tomarse un scoop de oxido nitrico de desayuno HAY QUE TENER PELOTAS.._enfadao_
 
avena ya tomo
entonces nada de suplementos a esta hora de la mañna??

depende la hora de tu entrenamiento , si tu entrenamiento es en dos horas despues o una hora y media puedes comer e ir al gym y despues te tomas una creatina o que se yo una prote.. hay mil cosas que puedes tomar..

glutamina tus aminos.. tus bcaas:..'..o la creatina intra entreno y6 despues comer una segunda comida

depende tu nivel tus recursos. hay muchos factores no se quieres que andas buscando.

mejor pon cuales son tus aspìracion y cuanto tiempo llevas.. en los fierros..-_perro_
 
Yo te comiendo que primero comas y esperes a que se te baje un poco la comida y 10 min antes de tomes tu pre entrenador y oxido nitrico.... Yo tome el jack3d y es muy bueno o tambien acutalmente tomo el hemo rage
 
depende la hora de tu entrenamiento , si tu entrenamiento es en dos horas despues o una hora y media puedes comer e ir al gym y despues te tomas una creatina o que se yo una prote.. hay mil cosas que puedes tomar..

glutamina tus aminos.. tus bcaas:..'..o la creatina intra entreno y6 despues comer una segunda comida

depende tu nivel tus recursos. hay muchos factores no se quieres que andas buscando.

mejor pon cuales son tus aspìracion y cuanto tiempo llevas.. en los fierros..-_perro_

te respondo
-desayuno sobre las 7-7 y poco
-entreno a las 8 y media aproximadamente
- despues de entrenar tomo un batido de proteina+carbohidratos+glutamina secuencial
-objetivo: ganar volumen muscular
-timepo que llevo entrenando: 3 años (primero adelgacé y mucho)
-lo que quería era algo que me ayudara a potenciar mi entrenamiento, a darle mas duro a los fierros y eso. he leído que el oxido nitrico era de los mejor para eso
 
Yo pondría mis ojos en una creatina. Que tal Green Mag de Controlled labs ?

O size-on de Gaspari (se toma durante el entrenamiento)

Un vitaminico como Anavite te podría ser útil también.

PowerShock de VPX también podría aplicarse.

Anabolic pump (USP Labs)

En realidad se me ocurren muchos :p no te desanimes, hay varias opciones también para los que desayunan y entrenan temprano
 
Atrás
Arriba