¿Es bueno beber agua durante el entreno?

codr

Member
Es que mucha gente me dice que no, que antes y despues del entreno para recuperar lo que se pierde durante, pero que no mientras se entrena.

Pero yo sin embargo veo a mucho culturista, y de los que llevan años, mezclando el agua con suplementos, que se toman en los descansos de los ejercicios...

Tambien, preguntar si el agua fria la metaboliza bien el organismo.
 
Es que mucha gente me dice que no, que antes y despues del entreno para recuperar lo que se pierde durante, pero que no mientras se entrena.

Pero yo sin embargo veo a mucho culturista, y de los que llevan años, mezclando el agua con suplementos, que se toman en los descansos de los ejercicios...

Tambien, preguntar si el agua fria la metaboliza bien el organismo.


Peor es deshidratarte... Vamos, digo yo!
 
Si eso pienso yo, mejor beber que deshidratarte.

Pero otra cosa es depender de la sed para beber, porque se pierde agua sin sentir la sensacion de sed hasta que esta es importante ademas de que hay que beber sin sed porque la sensación de sed esta ligeramente retrasada a la pérdida que se produce al sudar.
 
Bebe agua aunque no tengas sed. Yo me bebo entre litro y medio o 2 litros tan solo en la hora que estoy en el gym.

El resto del dia entre batidos,el desayuno y agua,facilmente llego a los 5 litros de liquidos al dia.
 
Bebe agua aunque no tengas sed. Yo me bebo entre litro y medio o 2 litros tan solo en la hora que estoy en el gym.

El resto del dia entre batidos,el desayuno y agua,facilmente llego a los 5 litros de liquidos al dia.

Yo igual.. aunque no llego a los 5 litros (sólo en épocas de calor), sino que llego a 3 o 4 litros
Pero sí, en el gym siempre tomo 1 litro o 1,5 L
 
Yo es que no llevo botella, esta la tipica maquina esa que pisas y sale el agua fria, si le das al boton sale normal.

Pero ahora, con la calor que pega, pues sino voy como que 7 veces a la fuente, no voy ninguna, y me tiro mi rato bebiendo.
 
Tomais mas agua de la que pensais, la comida solida tambien lleva xD.

Si, toma durante el entreno, es necesario, y bastante.
 
yo tambien mientras entreno me bebo 1.5 l de agua ya que si no lo hago no se no entreno con la misma intensidad ya que si no bebo agua me encuentro ligeramente desidratado y muy acalorado ya sabes codr a beber mucha agua :D:D
 
Yo siempre voy a un litro o litro y medio por sesión, no solamente por la deshidratación, tambien por las articulaciones, bebo despues de cada serie un trago.
 
Hay un refran armenio que dice "repara la carreta en invierno y el trineo en verano". Que viene a significar "no esperes a tener sed para beber agua" :)
 
Se recomienda beber agua, antes, durante y despues del entrenamiento.Es normal,si tomas agua muy fria te puede sentar mal, no te lo recomiendo.
 
en el entreno me bebo un litro y media como nada si tuviera los 3 L me los bebia sin darme cuenta.

aysss la gente dice cada burrada_violento_
 
Anis del mono,lo mejor.

Si la voz de la experiencia lo dice _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Agua siempre, en todo momento del dia. Sobretodo entrenando.
 
Yo no puedo controlar la cantidad, porque es una fuente de esas refrigeradas por pedal, pero si voy 7 veces, a buenos tragos cada vez, el litro creo que llego sobrado.
 
Anis del mono,lo mejor.




Joder,yo lo probé con patxaran pero veo que estaba en un error....






Respecto al agua pues si a uno le sienta bien durante el entrenamiento pues a saco,en mi caso o antes o despues...durante el entrenamiento me sienta fatal demasiada mala ostia en le estomago como para dejar pasar algo mas
 
En mi gimnasio hay una fuente de estas que pisas y sale el chorro, lo visito varias veces en cada entreno y le doy un buen trago, me lo pide el cuerpo.
 
Atrás
Arriba