¿Es bueno beber agua durante el entreno?

Yo no puedo controlar la cantidad, porque es una fuente de esas refrigeradas por pedal, pero si voy 7 veces, a buenos tragos cada vez, el litro creo que llego sobrado.

y por que no te llevas una botella, de medio litro, y vas bebiendo poco a poco?
 
aunque ya habia leido que beber mucha agua a lo largo del dia es necesario, me entro la duda acerca sobre la retencion de liquidos __quiet__ , jeje... pero leyendo la opinion de la mayoria veo que no tiene nada que ver... yo bebo 1 litro durante el entreno y siempre un trago entre serie y serie procurando dejar una pequeña cantidad para despues del cardio que hago al final de cada sesion de entrenamiento.
 
aunque ya habia leido que beber mucha agua a lo largo del dia es necesario, me entro la duda acerca la retencion de liquidos __quiet__ , jeje... pero leyendo la opinion de la mayoria veo que no tiene nada que ver... yo bebo 1 litro durante el entreno y siempre un trago entre serie y serie procurando dejar una pequeña cantidad para despues del cardio que hago al final de cada sesion de entrenamiento.[/quote]
 
Durante el entrenamiento puedo lllegar a beber tres litros de agua y otros tres más durante el resto del día.
 
Es muy bueno beber agua antes, durante y despues del entrenamiento. Eso sí nunca en exceso!!!!! que les quede bien claro. El agua sirve para reponer el musuclo y evitar consigo la deshidratacion y limpiar el organismo de toxinas. Pero que sucede cuandos e toma en exceso agua???? si tomas algun suplemento con la creatina o tienes tendensia a la retencion de liquido retienes (por eso algunos culturistas recomiendan no tomar luego del entreno), siempre es bueno tomar pero de a poco. 2do comod ije el agua limpia el organismo, pero cuando se bebe en exceso, el agua deja de penetrar directo en el organismo y sólo se deja pasar, o sea no pasa por el cuerpo para limpiarlo sino que sigue de largo y es botado por la orina (cuando uno bota la orina transparente), lo que según científicos es muy riesgoso, pues uno bota la grasa a través de la orina y también el colesterol, cuando tomas agua en exceso la grasa que es quemada durante el ejercicio luego no es eliminada por la orina, pues la vegina está llena de agua "limpia".

Por otro lado, lo que yo hago es beber de a sorvos el agua (en mi gimnasio tienen el sistema de piletas) debo tomar alrededor de medio litro, luego del ejercicio cuando orino se nota que he eliminado la grasa.

Bueno eso, para los que siempre desconfían hay muchos pero muchisimos mayores riesgos, para los riñones que pueden provocar efectos peligrosos. aquí hay una pagina!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Eso es en general, pero acá tambien hay una pagina de lo peligroso para las personas con problemas del corazon
This URL has been removed!

Salu2 _cintura_
 
Última edición:
Cuando te sientes cansado y con calor durante un entrenamiento o juego, beber grandes cantidades de agua de manera rápida, le podría causar incomodidad o calambres estomacales. Pero esa no es una buena razón para restringir el agua. Beber cantidades moderadas a intervalos frecuentes es la mejor estrategia durante una competencia o práctica. Aproximadamente un vaso (6 a 8 onzas) de agua fría cada 15 ó 20 minutos durante una actividad, es lo adecuado para la mayoría de atletas. Algunos atletas podrían beber un poco más en cada intervalo. El agua fría (40-50 grados Fahrenheit) es mejor. El agua fría ayuda a absorber el calor del cuerpo, y se vacía del estómago al intestino a una velocidad rápida, lo que permite su absorción rápida dentro del cuerpo.

Saludos
 
He leido todas las respuestas, pero les hago una consulta, Cuando uno es gordito y quiere adelgazar es vueno tomar tanta agua, un amigo que era gordo y hoy es delgado gracias al gym, me decia que que en cardio el cuerpo demora como 20 minutos en llegar a la temperatura en que el cuerpo empiesa a quemar grasa, y si uno toma agua lo enfria y nunca llega a esa temperatura, solo bota el agua del cuerpo que es transpiracion!!.
Que hay de cierto en eso?
o otra pregunta, yo que soy gordito corro en la trotadora 4minutos y camino 1 durante 45 minutos, es lo mas que puedo hacer. Como puedo hacer para adelgazar mas o mas rapido, no tomo nada. Tomo cratina para correr mas o un quemador de graza. o nada.
ATTE muchas gracias!
 
claro que hay que beber

sobre todo cuando hacer cardio

yo bebo entre poco mas de medio litroo litro y medio
 
si, pero yo soy partidario de tmar poco a poco, pq no veo weno coger y beberse ale casi un litro de golpe, luego vas cn el estomago q te hace contrapesa, jajaj no se si me explico.

si no tomara agua... acabo deshidratado con la boca seca, pierdo mucha agua, anque la verdad sudo poco es contradictorio pero weno.

a destacar, la lechuga es practicamante agua.... asi q como relleno para comer no esta nada mal... y si es de la huerta d Murcia aun mas wena está :p
 
o eso o un gatorade claro q es bueno el musculo tiene agua y si haces una prueba en un dia de entreno no metas agua y en el otro si y veras q diferencia
 
sin agua no se puede entrenar a la intencidad optima (lo he probado)

asi que tomen agua.
 
La fuente la considero la máquina más importante del gimnasio. (casi) Cada serie voy a beber agua, así que me ayuda a mantener el ritmo y el tiempo de descanso entre series sin necesidad de relojes ni ningún artiulugio.
 
De hecho, si se quiere adelgazar se recomienda beber mucha agua porque así el cuerpo no tiene la necesidad de retenerla
 
Yo creo que es bueno beber agua, pero en pocas cantidades. Lo de friac o no fria, ya no se que decir...
 
yo siempre me llevo la botella con agua del tiempo para el gym. cuando voy a nadar la llevo muy fria y bebo sobos muy pequeños, me va muy bien

salu2
 
Es que mucha gente me dice que no, que antes y despues del entreno para recuperar lo que se pierde durante, pero que no mientras se entrena.

Pero yo sin embargo veo a mucho culturista, y de los que llevan años, mezclando el agua con suplementos, que se toman en los descansos de los ejercicios...

Tambien, preguntar si el agua fria la metaboliza bien el organismo.

Supongo que lo mezclan con polvos de isostar o algo similar. Yo creo que es muy bueno, sobretodo si sudas mucho, pero siempre que no te siente mal. A mi me sienta mal beber durante el entreno y no suelo hacerlo. Si bebes agua fria, cuidado con la garganta. Por lo demas, si no te sienta mal al estomago, es mejor beber que no hacerlo.

Saludos.
 
ya va a cumplir 4años este post

Referente al tema, suelo tomar +o- 1,5 lt en el entrenamiento :D
 
Atrás
Arriba