falta de disciplina al entrenar

Richter1

New member
hola gente, pues primero que nada, soy richard mido 1 80, y peso 90 kl, quiciera dar las gracias a luis y varia gente que realmente hacen una labor muy util despejando dudas, aun yo con los años que llevo entrenando he aprendido mucho aqui, en fin quiciera contar un poco mi experiencia de entrenamiento, llevo entrenando hace 10 años aprox (no para competir, solo por mantener el fisico), y siempre sufri de sobreentrenamiento, en casi 5 años no pude subir mas de 70 kils, en conclucion, perdi mucho tiempo entrenando de mala manera, la cuestion es que he logrado lo que me propuse solo en estos 2 ultimos años, ingiriendo buenas catidades de proteinas y carbohidratos. y aun hoy me cuesta mucho ser estricto con el entrenamiento, desde noviembre la fiesta y e alcohol me ha inpedido entrenar con rigor, y aqui estoy, empese hace 2 semanas y ya voy sinteiendo de nuevo el poder. aqui les dejo mi experiencia, sobre todo a los chavales que estan empesando, lo mas importante de esto es, LA DISCIPLINA. ser constantes.
 
Hola Richard
Si sos el de la foto del avatar no se te ve nada mal.
Si comensaste nuevamente con todas las pilas y te estas sintiendo mejor, va por ahi la cosa.
Create una buena rutina y dieta y la autoestima sera infinita.

Saludos desde Argentina
 
Atrás
Arriba