Frustrado. Me cuesta subir de 60 kg!!

dani_vh92

New member
Hola a todos. _coti_
Vereis, llevo haciendo ejercicio por mi cuenta desde Agosto y en el gimnasio desde principios de Enero.
Empecé con MUY poco peso para mi altura (1'70 aproximadamente), apenas 46-47 kg.
Desde entonces he ido subiendo de peso muy rapidamente, a 1 kg cada 10 días más o menos.

Mi problema es que al llegar a los 60 kg, me cuesta mucho subir.
De hecho a la siguiente semana peso unos 59'3 o 59'6.

Llevo así 3 o 4 semanas y me gustaría poder llegar a los 70-75 kg.
¿Qué puedo hacer?

Ultimamente como unas 6 veces al día, sobretodo fruta, yogures, galletas, pavo, sandwiches de pavo, ensaladas, carne, pescado y mucho arroz blanco.

Mi reto era subir a 70 kg para Mayo, pero veo que no va a poder ser.
 
Hola a todos. _coti_
Vereis, llevo haciendo ejercicio por mi cuenta desde Agosto y en el gimnasio desde principios de Enero.
Empecé con MUY poco peso para mi altura (1'70 aproximadamente), apenas 46-47 kg.
Desde entonces he ido subiendo de peso muy rapidamente, a 1 kg cada 10 días más o menos.

Mi problema es que al llegar a los 60 kg, me cuesta mucho subir.
De hecho a la siguiente semana peso unos 59'3 o 59'6.

Llevo así 3 o 4 semanas y me gustaría poder llegar a los 70-75 kg.
¿Qué puedo hacer?

Ultimamente como unas 6 veces al día, sobretodo fruta, yogures, galletas, pavo, sandwiches de pavo, ensaladas, carne, pescado y mucho arroz blanco.

Mi reto era subir a 70 kg para Mayo, pero veo que no va a poder ser.

deberia de exponer tu dieta para que podamos corregir los posibles errores.
pero de momento una pregunta...tienes en cuenta las calorias diarias?

un saludo
 
No, no tengo en cuenta las calorias. Basicamente lo que quiero es ganar volumen y seguir subiendo como he ido haciendo durante éstos meses anteriores, peroes que no hay manera.
Hoy ya he desayunado 2 veces, y ahora me tomaré unas piezas de fruta.

Pero es que no me lo explico, a ver si la báscula está mal o qué, pero como más que antes y adelgazo :S
 
pon lo que comes por que sino poco podemos hacer... pero vamos para subir peso come aun mas y dejate de tanta fruta porque llena mucho y no aporta muchas calorias. posiblemente necesites mas grasas, para tu caso no vendrian mal.
 
come lo mismo que comias cuando ivas subiendo de peso y cuando te estanques vas añadiendo alimentos,es decir comer mas. pero ten en cuenta una cosa, llega un momento que no es tan facil subir de peso, los primeros kilos subes mas rapidos que cuando empiezas a pesar mas.

Otra razon puede ser tu entrenamiento. Si llevas haciendo desde agosto los mismos ejercicios no avanzaras.Cambia periodicamente tu tabla de entrenamiento.

Y por ultimo (esto me paso a mi), puede que te hayas relajado y no te tomes el entrenamiento tan duramente como al principio.Al principio siempre llegas con mas motivacion al gym que cuando llevas un tiempo.

No te desesperes, pasar de 46 kilos como pesabas, a 75 kilos no es cuestion de pocos meses sino mucho tiempo y esfuerzo.
 
Atrás
Arriba