Nueva rutina del monitor de gym

Patlazdia

New member
Buenas,
soy nuevo en el foro, aunque os he estado leyendo durante bastante tiempo. Al final he decidido registrarme porque, a veces, me surgen dudas y no consigo encontrar las respuestas en el foro.
Bueno, a lo que vamos. Llevo 3 meses en el gym (aunque siempre he hecho bastante deporte). El monitor del gym me puso una rutina de hipertrofia al empezar. Luego, al mes, cambiamos y seguí una rutina de superseries agonistas durante 4 semanas. Finalmente, me hizo un test de fuerza y he estado con una rutina de fuerza durante 4 meses.
Hoy precisamente me cambiaban la rutina. Y al llegar el entrador me dice: "ahora empezaremos definición" (¿hola? ¿Qué quiere definir? ¿Mis huesos? No tengo volumen para definir) Le dije que por qué definición ahora. Me dijo que al trabajar con muchas repeticiones y poco peso con una velocidad de ejecución alta ganaría resistencia. Es una rutina para seguir durante 3 semanas. Luego creo que volverá a meter hipertrofia. Hoy la he hecho y la verdad que en las últimas repeticiones (30) el músculo me arde.
¿Cómo véis que ahora meta esta rutina? _humillaci
 
lo que marca la definición ó el volumen (hipertrofia) es la dieta.
 
a ver puedes enternar resistencia eso es bueno. Necesitas eso tambien pero eso no quiere decir definicion... Lo que pasa es que mucha gente entiende eso como definicion... Es importante combinar fuerzas y resistencias en los entrenamientos e ir cambiando cada 2 o 3 meses depende de cada rutina y persona... No tienes q definir y tienes q comer bien y mucho una dieta de volumen para poder crecer con una rutina de volumen/hipertrofia. creo q el monitor se ha dado demasiada prisa en meterte con resistencia y tal pero bueno.
 
Muchas gracias a todos. Ajimhan tu respuesta ha sido la que más me ha ayudado. Todo claro entonces. Supongo que se habrá dado más prisa en meter resistencia porque según él, iba avanzando muy bien...
 
lo que marca la definición ó el volumen (hipertrofia) es la dieta.

Y el entrenamiento también. A ver si dejamos de simplificar excesivamente las cosas. Otra cosa ya es que esa rutina no sea correcta para definición, que no lo es, pero no todas las rutinas sirven para todos los objetivos siempre y cuando la dieta esté adaptada.
 
Atrás
Arriba