Creatine 100% monohydrate De Evolution

shook

New member
Buenas amigos me han recomendado muchos comprar creatina .. Me he comprado la creatine 100% monohydrate de evolution pero como soy nuevo en todo esto tanto en el foro como en el gym mi pregunta es de q forma la tomo? acompañada de q? antes o despues de entrenar?

Gracias de antemano por su ayuda .. Saludos a todos
 
mejor piyala alcalina asi no retiene liquidos como la monohidratada
 
Gracias bro peroo la monohidratada tiene buenos resultados apesar de retener liquidos? y de q forma la puedo tomar .. disculpa las molestias soy novato. intentare pillar la alcalina a ver como me va
 
waaa!! demasiadooo pronto para suplementarte te aconsejaria no hacerlo hasta el 4 o 5 mes...para que tu cuerpo se vaya acostumbrado...y como eres nuevo obtendras rapidos resultados los primeros meses sin suplementarte.....
 
Pero es q soy de contextura muy delgada y me cuesta muchisimo ganar peso aunke coma en grandes cantidades y en gym siento q no rindo mucho ( y llevo una buena alimentacion ) Ningun tipo de suplemento estaria bn para empezar? .. Es q en el gym me recomendaron eso por eso pregunto .. es mejor primero informarse
 
Sinceramente tienes que empezar sin ninguna suplementacion....ya que en los primeros meses de gym el acuerdo reacciona mas rapido.....la creatina incrementara la fuerza pero muy poco el volumen....lo que aumenta el volumen es la dieta....buscate una en la seccion de DIETA ay muy buenas para volumen de ectoformos como tu.....y guarda esa creatina para mas adelante veras como en 3 meses tendras resultados sin darte cuenta ;).....
 
Gracias por tus consejos! voy a pillar un dietaa para ver q tal me va .. Busco dieta para ectomorfos? pongo dieta de volumen o algo asi.. De nuevo gracias por la ayuda espero q me vaya bn con eso
 
La Monohidrato es mejor y todas las creatinas retiene liquidos, las q dicen q no solo es estrategia de venta, se agradece leer los Post fijos.

Saludos Suerte

Yo he probado la kre-alkalyn y no me ha retenido nada de líquidos,y sé lo que digo porque he probado también otros tipos de creatina como la monohidratda
 
No, No se me ha olvidado. Dije que retenia solo que no especifique que era intramuscularmente _coti_

No es que el mito de que retiene liquidos y te ves con mas barriga etc sigue rondando el ambiente jejej y eso no es cierto no se nota en nada jeje
 
Dudas

Epale NeriitO estaba leyendo los consejos que le estabas dando al otro chamo .. queria preguntarte como puedo aumnetar de masa muscular un poco mas rapido ya tengo tiempo en el gym e aumentado pero no lo suficiente...... estoy tomando creatina desde hace 3 dias ya


si me puedes ayudar con eso te lo agradesco
 
Última edición:
Atrás
Arriba