Soy nuevo en el gym! Ayuda y/o recomendaciones

shook

New member
Saludos a todos los miembros del foro .. Soy nuevo en esto del gym y tengo muchas dudas me apunte aka viendo q dan muy buenas respuestas a todo tipo de personas .Primero q todo tengo 20 años mido 1.85 cm y peso 72kg Soy de contextura normal/delgada practico futbol y natacion ( pienso dejar de entrenar por un tiempo para aumentar la masa muscular ) Bueno mis dudas son :

?Me recomiendan algun suplemento . Muchos me han dicho q tome cell-tech pero nose si entrenar un tiempo a base solo de mis comidas o empezar a darle con el cell-tech apenas inicie

? Q tipo de entrenamientos debo realizar.. Tambn me han comentando q me debo desparacitar para empezar bn

Cualkier tipo de consejo o recomendacion es aceptada.. Saludos a todos y gracias de antemano. Soy nuevo en el foro disculpen si no va aki el tema T.T
 
desparacitarte no te vendra mal eso se deve hacer agas o no ejersicio, despues si yo fuera tu y quieres volumen tomaria un ganador tal vez el true mass, y una buena rutina para volumen aqui en el foro hay barias muy buenas, recuerda que para volumen es mas peso y menos repeticiones (haciendo correctamente los ejersicios)
 
Ah ok Entoncs deberia apenas iniciando tomar el ganador de peso ? o esperar un tiempo y luego tomarlo ? Si por ahora kiero solo volumen estaria mal q algun dia hiciera algo de natacion o fut ? o es mejor q lo deje por completo por un tiempo ?
 
es que si haces ejersicio exesivo lo que estas haciendo es quemar el musculo, puedes darle un mes o dos para agarrar ritmo y despues empesar cn el ganador
 
Bueno mañana me apunto en el gym luego pillo un ganador de peso o unas prote aunke he estado leyendo y me han dicho q lo mas importante es comer. Debo dejar el fut y empezar a ezforzarme en el gym .Gracias por tus consejos no vemos voy a dormir!
 
Y espero respuestas de muchos mas todos sus consejos son bienvenidos mientras mas mejor todo sea para poder mejorar y empezar bn en esto.. Ya q no se mucho no kiero estar cometiendo errores y dañar mi cuerpo
 
Atrás
Arriba