Tomar creatina

uriel di marco

New member
Hola
Estoy tomando creatina sólo los días de entrenamiento despues de el entrenamiento 5 gr con jugo de uva.
Mi duda es si la debo tomar tambien los dias de noe ntrenamiento y cómo tomarme en caso de qus si se deba tomar la creatina en los dias de eno entrenamiento.

Mi ciclo de tomar creatina es
8 semanas si
2 semans no

Luego una recarga
 
si amigo los dias de no entrenamiento tmbn debes de tomarla y poes normalmente como te la tomas todos los dias, y te recomendaria que la tomaras por 8 semanas y descansaras 4 semanas, y no olvides que la recarga son 20 gr al dia por 5 dias



saludos
 
La fase de carga no es obligatoria es ma ya hay muy poca gente que la hace, eso se realizaba antiguamente mucho, también decirte que la toma de creatina es 2 meses de continuo y 1 mes de descanso. Los días de no entreno tomala a media mañana con el zumo de uva
 
te recomiendo que la utilises durante un mes y despues descansa otro mes, generalemente se toma 20 minutos antes de entrenar o en el entrenamiento. la creatina si no es bien consumida puede provocar daños renales asi que mucho cuidado
 
La fase de carga no es obligatoria es ma ya hay muy poca gente que la hace, eso se realizaba antiguamente mucho, también decirte que la toma de creatina es 2 meses de continuo y 1 mes de descanso. Los días de no entreno tomala a media mañana con el zumo de uva


que difernecia hay si haces la fase de carga respecto a si no la haces?? se notará que subes más rapido solo los primeros días no?

Hace 5 dias empezé con la creatina y por probar estoy haciendo la fase de carga y ya cuando tenga que empezar el próximo ciclo lo quiero probar sin fase de carga y ver si hay diferencia o no.

Una duda.. durante el mes de descanso... se pierden unos quilitos no? En mi caso en 5 días he ganado 1,5 kg. aprox y me temo que cuando deje la creatina alguno me quedaré si entreno fuerte, pero la mayoria se me iran no?
 
Atrás
Arriba