¿Que pensais de las rutinas de 5 dias?

codr

Member
Pensais que se deja descansar correctamente los grupos musculares, tanto como los musculos, de un dia para otro.

Tambien es cierto, que hay que dividir los dias en unos grupos musculares.

Por ejemplo, mi rutina semanal es esta (indico los grupos musculares, porque los ejercicios aun no me los se de memoria):

Lunes: Pecho y biceps
Martes: Espalda y abdominales
Miercoles: Piernas y triceps
Jueves: Hombros y abdominales
Viernes: --- y gemelos

El viernes me falta un grupo muscular que ahora no caigo, ya os lo pondre cuando me acuerde.
 
ejercitas dos dias seguidos biceps y triceps, aunque con un volumen moderado no creo que sea malo
 
Mal distribuido...

Los brazos no descansan.

Jonbart si le quita volumen para no sobreentrenar el brazo no sera volumen suficiente como para hacer crecer la espalda, el pecho y el hombro en proporcion.

Lunes: Pecho, triceps.
Martes: Espalda, biceps.
Miercoles: Pierna y gemelos. (Si le metes caña a la pierna no podras hacer algo mas que pierna, creeme).
Jueves: Hombro.
Viernes: Aqui puedes repetir brazo si quieres...o puedes quitarlo del lunes y el martes y meter los dos aqui, si ves que lunes y martes es demasiado entreno.

Un saludo!
 
Mal distribuido...

Los brazos no descansan.

Jonbart si le quita volumen para no sobreentrenar el brazo no sera volumen suficiente como para hacer crecer la espalda, el pecho y el hombro en proporcion.

Lunes: Pecho, triceps.
Martes: Espalda, biceps.
Miercoles: Pierna y gemelos. (Si le metes caña a la pierna no podras hacer algo mas que pierna, creeme).
Jueves: Hombro.
Viernes: Aqui puedes repetir brazo si quieres...o puedes quitarlo del lunes y el martes y meter los dos aqui, si ves que lunes y martes es demasiado entreno.

Un saludo!
eso ya me va gustando

:D :D
 
Atrás
Arriba