los Oscar 2011

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
En unas hs arrancan los Premios Oscar 2011,cuales son sus preferidos?son de seguirlos?Yo voy a mirarlos en un ratito y tomar nota de algunas cosas,sobre todo vestuario que es a lo q me dedico asiq no puedo perdermelos...el unico problema es q vengo sin dormirrrr y estoy q me fundo! :p
Lo que me llamo poderosamente la atencion fue la presentacion de los premios con esta especie de parodia d mal gusto,con Anne Hathaway a la cabeza haciendo de Eva Peron(icono historico de nuestro pais y sigue siendo un icono mundial) ,nose no me cayo nada en gracia xq de hecho no la hay en nada de ese video.
Esta actriz debo reconocer que me gusta y la tengo como alla arriba de las actrices jovenes pero con esto , queda bajo cero haciendole compañia a Walt Disney...

aqui el video:

This URL has been removed!
 
Black swan, inception,the kids are all right , the king's speech,127 hours,the social network,toy story 3, true grit,winter's born .. !!! Y la ganadora sera???? Hagan sus apuestas ..
 
De 127 hours pasaron los adelantos y pense verla hasta q vi q era una peli de la cual se la iba a estar sufriendo en la butaca de principio a fin ,asiq nose q decirles me gustan las pelis q muestren crudeza y unpoco d sufrimiento pero todaa la peli la verdad q ni ganas de andar pasandomela mal,elq la vio podra decirme q tal
Los chicos estan bien me gusta y the fighter le veo buena pinta ,aunque no la vi
 
ganadora a mejor pelicula the king's speech
y mejor actriz.............. YO!jajajaja
XD
...digo,NATALIE PORTMAN que alegronn ,que contenturaa :eek:
 
como esta el cine...mejor pelicula..ESO??? prefiero American Psycho y asi evito bailecitos
 
El discurso del rey no era mi favorita para mejor película ni dirección, pero si para mejor actor. Portman justa ganadora por Cisne negro así como Bale y Leo por The fighter.

Yo habría preferido que la mejor película y dirección se repartiera entre Cisne negro, La red social y Origen por ese orden.

Y mayor reconocimiento a 127 horas que es una grandísima película y se ha quedado en blanco.

De cualquier modo las grandes premiadas son muy buenas películas y se merecen sus premios.
 
Bale ya tiene una gran carrera desde hace muchos años. Ha pasado de ser una joven promesa a un actor muy consagrado y valorado hace ya tiempo, y sin dejar de hacer películas comerciales y de acción por el camino lo que tiene aún más mérito. Suele hacer buenas películas entre las que intercala pequeñas joyas del cine con actuaciones sublimes.

El problema que puede tener a largo plazo es de salud. No puede ser bueno estar continuamente ganando y perdiendo esa barbaridad de peso. En the fighter no llega a los extremos de delgadez que lucía en el maquinista, pero se le acercó bastante.

Como actor revelación este año me quedo con James Franco que poco a poco se va alejando de su faceta de actor guapete y secundario para afianzarse con un actorazo. Espero que su papelón en 127 horas le abra camino hacia producciones más y más potentes.
 
pues sinceramente para una vez estoy totalmente de acuerdo con el premio. El discurso del rey es de las mejores peliculas que he visto y más ultimamente ... Sin necesidad de sexo drogas u accion para ayudarse a crear fans, simplemente una historia buenisima y unos actores como la copa de un pino...

The fighter es demasiado lenta-blanda y si gusta el boxeo y la ves por eso, escasa.
 
coincido con Terence que por ser unos premios d esta talla se han quedado cortos...no me inspiraban gran emocion las peliculas postuladas sinceramente.
Froy,the fighter no es justamente una peli lisa y llanamente de boxeo creo que pone las la atencion en el contexto y vida de los personajes que en el boxeo en si asiq quien le guste ese deporte ,puede q se vaya de la sala con sabor a poco.
Y en loq fue vestuario estuvieron sobrias,no hubo mucho despliegue de joyas,diamantes ni peinados muy elaborados,hubo algunos desaciertos como el vestido de Nicole kidman cosa que me asombro ya que ella siempre le acierta y se ah consagrada premios tras premios como de las mejores vestidas,Sandra bullok fueotra que noto que lepifio feo tanto en color como estilo de vestido,color de pelo ( la vi avejentada en ese atuendo).
Los colores que causan furor siguiendo como termometro la red carpet,fueron el color lavanda,azul violaceo,nude y colorado
 
En serio os parece un mal año? En los anteriores hay peliculones, como en este, pero no en la cantidad de este.

Mejor película:

El discurso del rey
Valor de ley
La red social
Origen
The Fighter
Toy Story 3
127 horas
Cisne negro
Winter's Bone
Los chicos están bien

A falta de ver tres de las nominadas creo que las siete qhe he visto son de lo mejorcito. Ojala todos los años fueran como este.

Nominados 2010

Avatar
The Blind Side
Distrito 9
An Education
En Tierra Hostil (Ganador)
Malditos Bastardos
Precious
A Serious Man
Up
Up in the Air

2009

"The curious case of Benjamin Button"
"Frost/Nixon"
"Milk"
"The reader"
"Slumdog millionaire" (Ganador)

2008

“Atonement”
“Juno”
“Michael Clayton”
“No country for old men” (Ganador)
“There will be blood”

2007

‘Babel’
‘The Queen’
‘Cartas desde Iwo Jima’
‘Infiltrados’
‘Pequeña Miss Sunshine’ (Ganador)
 
Por que Origen no se ha llevado nada? madre mia la veo muy infravalorada.

De todas las que hay ahi para mi les da 20 vueltas.

Sí, bueno, no.

Fdo: Raúl González Blanco.
 
Última edición:
Atrás
Arriba